El telefono

476 23 0
                                    

Narrador
Llegó la noche y con esta el sueño que cargaban aquellos dos jóvenes, después de haber pasado el día, buscando algo que los ayudará, y conversando haciendo así el día menos pesado y más rápido.

Se recostaron en el viejo colchón, ninguno tardó tanto en por fin conciliar el sueño.

Elizabeth
Volvía a tener aquella pesadilla otra vez, pero esta vez me levanté un poco más tranquila, pero aún así no dejaba de atormentarme, no me dejaba de preguntar el ¿por que otra vez lo mismo? Nunca me había pasado.

Me volví a recostar he intentar conciliar el sueño, cuando muy claro, escuche la puerta ¿cerrarse?, pero no alcancé a ver nada, cuando podría jurar que el teléfono sonó, no fui la única que lo escucho, ya que Robin se levanto, me acerque a el y lo descolgué, lo coloqué en mi oído y se escuchaba ese ruido que hacía el teléfono antes de marcar, pero nada más.
Robin me miraba buscando alguna respuesta, entonces escuche como un quejido, me asusté y lo colgué rápido.
Había sido tonto lo se.
Robin:¿Nadie contestó?
Eli:Se escucho como un quejido...
Robin:Por que lo colgaste?
Pregunto un poco alterado
Eli:Ey tranquilízate, me asusté si, ahora míralo esta desconectado,sería un milagro que sirviera
Robin:Pero los dos lo escuchamos
Eli:Lo se lo se mira si vuelve a sonar, contestas tu ¿si?
Lo último que quería era armar una pelea, estábamos bien.
Robin:Esta bien...
Se fue a acostar de nuevo no tardo en quedarse dormido
Mientras yo seguís pensando todo, el teléfono, mi sueño, la puerta...
¿Será que íbamos algún día salir de aquí con vida?
La verdad iba perdiendo las esperanzas.

𝐄𝐥 𝐭𝐞𝐥𝐞𝐟𝐨𝐧𝐨 𝐧𝐞𝐠𝐫𝐨 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora