ACLARACIÓN: no soy muy buena en esto así que espero y les guste
Una chica, bastante normal nada en especial, claro a simple vista Elizabeth era una joven algo seria pero muy simpática, era de una estatura promedio pelo poco más abajo de los hombros, en capaz,algo rebelde, negro, usaba unos lentes lindos, de piel morena muy linda, su conflexión corporal era común entre las de su edad, nada que reluciera de ella solo existía en ese mundo,en ese pueblo, en esa escuela, en su casa.
Pero claro que no estaba sola, tenia a sus amigos inseparables Robin y Finney diferentes historias con cada uno. Finney y Elizabeth amigos desde pequeños, mientras con Robin fue gracias a Finney que se conocieron, de primera se querían matar uno al otro ya que eran parecidos en algunos aspectos, pero con el tiempo aprendieron a convivir juntos por su amigo... su mejor amigo....
Era un grupo algo raro de un lado estaba el chico rudo que todos temian y a la vez alababan, también estaba el chico callado tierno, y por último a la chica que era una combinación entre ellos.
Sus amigos le tenían apodos como Lizzie,Eli, Beth,Liza ahhh tampoco olvidar los de robin, que puso con mucho cariño según sus palabras como mocosa, chamaca, rarita, salvaje.
Claro que eso se lo decían entre ellos normalmente le decían Eli un apodo muy lindo.
Como casi lo olvidó su amiga la única para ser más exactos la hermana de Finney si nada más y nada menos que Gwen hermosa persona muy linda la apreciaba mucho apesar de no ser de la misma edadY si esta era la vida de nuestra querida Elizabeth en aquel pueblo que sería su peor pesadilla.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐭𝐞𝐥𝐞𝐟𝐨𝐧𝐨 𝐧𝐞𝐠𝐫𝐨
FanfictionUna chica llamada Elizabeth vive su peor pesadilla por estar en el lugar incorrecto en el momento incorrecto pero aún así nunca abandona a sus fieles amigos Léanla si no tienen nada que hacer es corta y creo que puede ser bueno