¿Los vere otra vez?

422 19 0
                                    

Finney
Los días han pasado "normalmente" para mí pero claro con ese remordimiento, esa duda de que mis amigos habían desaparecido con dos días de diferencia tan solo, pero que podía hacer?, ¿en que podía ayudar?,¿siguen vivos?,¿estarían juntos? ¿Los veré otra vez?la verdad no sabía, las esperanzas iban cayendo, cada vez un poco más, aunque intentaba mantenerlas, bueno Gwen no los había mirado en sus sueños no había nada... absolutamente nada...
Ellos siempre estuvieron conmigo, la verdad nunca fui un chico que supiera defenderse, pero ellos siempre los hacían por mi, Robin varias veces me dijo qué tal vez  yo no sabía como dar el golpe, pero si sabía cómo recibirlos... Eli  ella siempre fue como una hermana también  siempre me apoyó emocionalmente  también me defendía y simplemente era como una hermana para mí y para Gwen.
Los extrañaba mucho... pero mucho...

Finney: ¿no has visto nada sobre ellos?
Gwen:No, pero intentaré...
Me dio una sonrisa para que me clames un poco.
Finney:Gracias...
La verdad es que mi miedo hacia el raptor era mayor, los había raptado a ellos, que se esperaba de mi, la verdad siempre cuidaba a Gwen y a mi, intentaba evitar lo menos estar solo.
Solo estaba asustado...

𝐄𝐥 𝐭𝐞𝐥𝐞𝐟𝐨𝐧𝐨 𝐧𝐞𝐠𝐫𝐨 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora