La vida sera igual?

109 2 0
                                    

Elizabeth

La vida sería igual?.
Definitivamente no.
Pero todo había acabado, mi herida estaba controlada, Robin estaba tranquilo, miré a mis amigos de nuevo.
El hermano del raptor, Dios casi se vuelve loco, no podía creer que su propio hermano era el que, el tanto buscó, después de semanas de estar llendo seguido al doctor a la policía y más cosas legales junto con todo el alboroto, por fin todo estaba tranquilo de nuevo, la gente empezó a tratarnos normal otra vez a mi y a Robin, la verdad odiaba ya que nos querían "cuidar" pero ya era tarde ¿no? Bueno realmente me siento injusta en este punto ya que ellos quieren ¿ayudar? La verdad no lo sé mi mente todavía procesa todo.
¿Sabes? Es difícil literalmente soy una niña pasando a su adolescencia
¿Merecía eso?
¿Merecíamos eso?
¿Ellos merecían eso?
Eran las preguntas que pasaban por mi cabeza día y noche, digo yo y Robin sobrevivimos pero y los ¿demás?  Para ellos fue demasiado tarde y podría apostar que sufrieron más que nosotros, pero ellos ya no están para contarlo y el que lo hizo tampoco, aunque me siento bien por eso.


Robin
¿Que puedo decir?
¿Que estoy feliz?
Pues la verdad si había logrado salir con vida y sin heridas de gravedad.
Pero ella no corrió la misma suerte que yo, aunque ella dice que no es nada y que ya está bien no lo sé aún me siento culpable
Digo ella es estuvo ahí para que yo saliera estuvo dispuesta a morir por mi.
¿En verdad estuvo dispuesta a morir por mi?

No lo sabía y no quería saberlo...
Miento me mataba la intriga ¿por qué lo hizo? ¿Solo fue por sobrevivencia? ¿Impulsó? ¿Qué fue lo que pasaba  en su mente?
¿Por qué?
¿Por qué?
¿Por qué?
¿Por qué?
¿Por qué?
¿Por qué?
¿Por qué?
¿Por qué?

Y eso era lo la duda que no me dejaba dormir. Digo hace poco fui secuestrado, escape y todo eso y lo único que me importaba era saber el ¿por qué me salvó?.... Cada quien piensa lo que quiere, aunque no lo voy a negar si es medio curioso ¿no?

Elizabeth
Hoy me armaría de valor.
O mejor no
No mi decisión estaba tomada
¿Pero que voy a hacer?
Dejaré mi ego de lado y seré muy sincera con Robin, después de todo lo que pasamos ¿por qué no?
Me podría rechazar...
No voy a dejar que mis pensamientos pesimistas  me ganen. Estaba decidido

𝐄𝐥 𝐭𝐞𝐥𝐞𝐟𝐨𝐧𝐨 𝐧𝐞𝐠𝐫𝐨 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora