El plan

445 22 2
                                    

Narrador
Aquellos dos jóvenes formaban un plan, intentaban buscar, cualquier defecto, siempre poder cubrir todo, era un plan algo extenso, había segundo plan para todo, este era el plan, al menos eso creían quienes lo habían creado, estaban listos, iban a ser libres...

Robin
Creamos  un plan con lo que teníamos, el teléfono no había soñado de nuevo, la verdad es que si tenía un poco de miedo... por Eli por mi, por los dos... Si no salíamos los dos con vida al menos que ella lo hiciera.

Elizabeth
El plan estaba hecho, pero había que investigar, ni sabíamos que había arriba, que podría interponerse en nuestro camino hacia la libertad.

Eso haríamos, necesitábamos saber a donde ir cuando saliéramos...

Todo era tan horrible, la verdad me sentía cansada... tan cansada que no sabía si quería seguir realmente, pero tenía que luchar por mi por el... por los dos.

Después de alrededor de una hora subimos y están dormido fue nuestra oportunidad, empezamos a ver he investigar, había una puerta Robin se acercó a ella, pero tenía candado de combinación, ni teníamos esa clave buscamos otra salida.

La ventana, no era la mejor opción pero lo intentaríamos brinque yo primero y después Robin, la verdad todo estaba saliendo bien y hasta mejor, pero un perro negro y grande con una cadena puesta sobre su cuello empezó a ladrar y jalarse hacia nosotros, escuchamos como adentro la silla se movía.

O no eso no era nada bueno, empezamos a correr, no nos separamos, mis piernas iban lo más rápido que se podía, se escuchó un motor y unas llantas patinar, era el nos seguía, llevaba ventaja por la camioneta, se frenó frente a nosotros, yo me torcí el pie haciendo caerme, me dolió mucho el tobillo.

Robin intentaba levantarme, pero ya no podía correr solo cojeaba, cuando sentí el golpe en mi cabeza.

Todo negro de Nuevo...

𝐄𝐥 𝐭𝐞𝐥𝐞𝐟𝐨𝐧𝐨 𝐧𝐞𝐠𝐫𝐨 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora