Robin
R:Yo tam...
Se escuchó un ruido fuerte el venía hacia acá.
Y si la puerta se abrió dejando ver a ese locoAmbos nos quedamos en silencio y rápido nos colocamos como en una posición de defensa.
El traía un cuchillo y unas cadenas
El raptor:Ya hice dos espacios para ustedes.
E:Que lindo de tu parte pero creo que tendrán que esperar...Salió corriendo hacia el, abrazándolo por el estómago así con la velocidad lo tiro al suelo, ella rápido se levanto.
Narrador
Robin corrió le quito el cuchillo de una patada, al mismo tiempo que ella le quitaba las cadenas.
El se levantó, yendo hacia Elizabeth para golpearla, pero antes de que lograra robin le pido el pie ha ido que perdiera un poco el equilibrio y casi cayera.El raptor cansado ya estaba de los problemas que le traían aquellos dos jovenes, así que a Elizabeth de un empujón aventó la cual se golpeó en la cabeza destanteando su mente, Robin se enfrentó a el era una pelea donde Robin iba ganando por la rapidez que este tenía, pero no miro cuando el raptor tomó el cuchillo, con el cual le hizo un corte en el brazo, rápidamente Robin retrocedió y se cubrió su herida intentando que no fuera a salir mucha sangre.
Elizabeth en cambio cuando su mente volvió a concentrarse y vio lo sucedido se levantó en ayuda de su amigo, golpeando al raptor por detrás y así tirando el cuchillo lo tomo, y amenazo al raptor
Eli:Tan sólo intenta algo y no tendré miedo.
Raptor:No serías capaz, eres una pobre niñita con miedo
Eli:El miedo nos hace tener instintos impulsivos.
Robin:Uy el loco tiene miedo...Robin se acerco para darle una patada en el estómago y este quedará sofocado.
Robin:Fue más fácil de lo que pensé...
Eli: si bueno esto todavía no termina, ve y pide ayuda yo me quedo aquí cuidándolo...
Robin:No ve tu...
Eli:Anda corre cuánto tiempo podrá tomarte, busca un teléfono y sal a pedir ayuda.
Robin: Esta bien vuelvo rápido
Eli:Te dije que desacerté de mi, muy fácil no iba a ser
Esta mostró una sonrisa. Una muy linda.Robin
Corrí hacía la parte de arriba, no había teléfono y la puerta tenía una candado con clave, pero había una ventana la abrí y con un poco de dificultad la brinqué se sentía tan bien corrí a la casa de alado toque la puerta rápido, y una señora me abrió cuando vio mi rostro y herida casi se desmaya, le pedí que si podía hablar a la policía, ella acepto rápidamente.Listo ya todo empezaba a mejorar, iba de camino devuelta hacia la casa cuando la primera patrulla llegó, los policías me detenían pero yo necesitaba entra Eli estaba todavía adentro les informe, y me llevaron con ellos para llevarlos al lugar correcto, cuando pudimos entrar se escucho un ruido fuerte, era como un ¿disparo? Pero... No, no puede ser los policías estaban conmigo y ellos no habían sido.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐭𝐞𝐥𝐞𝐟𝐨𝐧𝐨 𝐧𝐞𝐠𝐫𝐨
Fiksi PenggemarUna chica llamada Elizabeth vive su peor pesadilla por estar en el lugar incorrecto en el momento incorrecto pero aún así nunca abandona a sus fieles amigos Léanla si no tienen nada que hacer es corta y creo que puede ser bueno