Elizabeth
El miércoles llegó, y si mi vida es muy de rutina siempre lo mismo, bueno ya habían pasado las clases y todo, iba caminando con Gwen y Finney cuando llegamos a la casa de estos
Gwen:quédate un ratito Eli si?
Elizabeth: ayyy quiero pero no puedo necesito ir a recoger mi bici pero veré si vengo, un poco más tarde cuando ya la tenga si?
Gwen:promételo...
Elizabeth: si, lo prometo aquí estaré
Finney: si no puedes está bien no salgas sola y menos cuando esta oscuro
Elizabeth: no te preocupes, estaré bien...
Eso esperaba ya que después de dejarlos en su casa yo tenía que caminar todavía unas 4 cuadras.En cuando empecé a caminar coloqué mis audífonos para que se hiciera el camino menos pesado cuando en un punto vi una ¿camioneta negra? nunca la había visto pero me generaba miedo, Gwen me había contado sobre sus sueños y yo le creía completamente,la calle estaba sola así que preferí dar la vuelta para rodear aquella calle cuando un señor me hizo señas como de ayuda, me acerque y este pido una dirección, yo no era buena con estas así que me disculpe y di vuelta para seguir mi camino cuando...
Sentía como me tomaban por atrás y ponían algo en mi boca, como un pañuelo, habían muchos globos negros, estaba confundida y lo que me había puesto no me dejaba pensar bien, no se cómo pero me safe de el y intenté salir corriendo, pero era absurdo lo que me hizo respirar me había atontado, mis piernas no respondían muy bien y sentía que en cualquier momento tropezaría, corrí intentaba gritar pero simplemente no podía cuando me quede parada volteando a los lados para ver si había alguien o ya lo había perdido, pero mi cuerpo no podía mas intentaba llegar a la casa de Finney pero simplemente caí.
No recuerdo nada más...
Todo se oscureció...
No pude cumplir la promesa de Gwen...NOTA:mis capítulos son cortos pero apenas empieza lo bueno y todavía veremos a Robin
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐭𝐞𝐥𝐞𝐟𝐨𝐧𝐨 𝐧𝐞𝐠𝐫𝐨
FanfictionUna chica llamada Elizabeth vive su peor pesadilla por estar en el lugar incorrecto en el momento incorrecto pero aún así nunca abandona a sus fieles amigos Léanla si no tienen nada que hacer es corta y creo que puede ser bueno