2

29 4 0
                                    

Athos.

Veo a la chica regordeta sentada en una de las mesas de la heladería en donde me encontraría con mi amiga de internet, se que es ella porque dijimos que utilizaría prendas de color verde y usaríamos un gorro de cumpleaños. Tal y como va vestida ella.

Maldigo en mi interior al verla, no es para nada mi tipo y juzgando por su rostro es mucho menor que yo, quizás a lo mucho tenga quince y no diecisiete como me había dicho.

Me saco el sombrero y me voy de ahí antes de que me vea, al llegar a casa me encargo de eliminar mi cuenta en esa tonta aplicación de citas.

Sabía que entrar a esas aplicaciones de citas era una terrible idea, ahora todos se van a burlar de mi cuando sepan que me han engañado.

Hace tres meses mis amigos comenzaron a burlarse de mi gran soltería, así que decidí salir de mi área de confort y probar suerte, quizás finalmente encontraría a alguien que me guste, que tenga mis mismos gustos o al menos seamos compatibles para iniciar una relación, ya que jamás había encontrado a alguien que me "moviera el tapete"

Pero ahora sería la burla de todos nuevamente por ser engañado por una chica.

Quizás el amor no sea para mí.

-¿pero que haces aquí?,¿y tu cita?- ruedo los ojos ante la curiosidad de mi hermano mellizo, al menos él era alto y musculoso, quizás no tan atractivo como yo pero si tenía lo que las chicas querían.

- me fue bien, nos volveremos a ver el sábado.

Se que no está bien mentir, pero no quiero escuchas sus chistes sobre lo sucedido aún.

Al día siguiente Arturo mi hermano le cuenta a nuestro grupo de amigos que supuestamente me fue muy bien en mi cita.

- ¿y cómo es?- pregunta Alex moviendo las cejas con diversión.

- no voy hablar de ello.

Todos se quejan y comienzan a hacer teorías, en eso una melena rubia llama mi atención, el profesor de educación física le grita por detenerse y no seguir corriendo.

- pobre chica, es una decepción para sus padres.

Andres era su amigo,¿como podía decir eso de ella?.

Eleonort y yo no nos llevamos bien por una discusión que habíamos tenido hace dos meses atrás, antes de eso tampoco nos hablábamos, pero era notable que esa chica no quería estar en este colegio.

En clases me la pase viendo por la ventana y fingiendo anotar cosas cuando en realidad estaba fastidiado por mi mala suerte en el amor, si quería sexo podría ir y hablar con algunas chicas, pero eso no es lo que busco. Al final de las clases voy al estacionamiento, listo para volver a casa, pero me encuentro a Eleonort recostada sobre mi auto,¿pero que cree que hace?.

_ hasta que llegas.

_¿se puede saber que haces esperándome?.

_ necesito un tutor y por lo que dicen tu eres el más listo.

Me la quedo viendo y recuerdo su falta de interés en la tarea que hicimos en grupo, no tengo la paciencia de lidiar con su carácter.

_ no tengo tiempo.

_ ¿aún sigues enojado por el trabajo cierto?.

Ruedo los ojos.

_ no es eso, además Andrés podría enseñarte,¿es tu amigo no?.

_no puede, está en exámenes finales de sus clases de piano. Por favor Athos, haré lo que tu quieras, solo ayúdame a subir mis calificaciones.

Mis ojos recorren su rostro y luego todo su cuerpo.

_ de acuerdo, haré que pases de grado con buenas calificaciones._ Eleonort comienza a brincar de felicidad pero la detengo_ pero necesito un favor.

_ lo que quieras.

_ no Eleonort, sé que lo debes pensar primero.

_¿quieres que me acueste contigo?_ dice horrorizada y ruedo los ojos.

_no, solo quiero que te hagas pasar por mi amiga de internet.

_¿amiga de internet?.

Suspiro y le cuento todo, le digo sobre la aplicación, de cómo escribí con una chica que me mintió y luego le cuento sobre las posibles burlas de mis amigos.

_¿entiendes?.

_si, descuida, puedes decirle a tus amigos que soy tu amiga de internet.

_bien, te ayudaré con los exámenes y las tareas.

Nos entrechamos la mano.

Eleonort se va feliz en su bicicleta y yo me encuentro más tranquilo.







***

¿Qué creen que va a pasar ahora?.

Eleonort y Athos tienen un trato.

¡leeré sus teorías a quien se atreva a ponerlas en los comentarios!.

Y a quien se acerque más pasaré a colocar ⭐ a una de sus historias.

¡ no olvides dejar tu ⭐ para saber que te ha gustado esta parte!

Amor Y Perdición [Finalizada]♡.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora