Athos.Voy al hospital para verla, cuando me dijeron que se había caído de las escaleras me sentí terrible, el miedo de perderla me dio con fuerza y no entiendo los motivos.
- ¿eres amigo de mi hija?- la señora tiene sus mismos ojos,pero tiene el cabello castaño y no rubio como el de su hija.
- así es, yo..., bueno vengo a visitarla.
- que bueno, pensé que mi hija no tenía ningun amigo en el colegio, comenzaba a preocuparme.
Una enfermera aparece y dice que podemos pasar a verla.
Ambos vamos a su habitación, ella tiene una venda en su cabeza y en la.
muñeca.- los médicos dicen que despertará mañana, pero lo que no entiendo es que hacia Eleonor en ese lugar.
Me quedo callado ya que yo también me había preguntado lo mismo y mis conclusiones solo me llevan a Alisa, pero cuando la enfrente ella me dijo que estaba en clases y que además no tenía sentido,¿por qué querría hacerle daño a Eleonort?.
La puerta se vuelve a abrir, un chico alto, en forma y con unas flores aparece ante nosotros.
- buenos días, me dijeron que podía pasar.
- oh Alex, por supuesto, cuando Eleonort despierte estará feliz de saber que viniste.
El chico me ve de pies a cabezas y frunce el seño por unos segundos.
¿Y este quien es?.
- Alex te presento a Athos, es un amigo de Eleonort del colegio.
- mucho gusto- le tiendo la mano y este me la apreta con demasiada fuerza.
Ambos nos quedamos en la habitación mientras la madre de Leonor se va a darse un baño para luego volver.
- así que eres un amigo de mi novia.- me tenso.
¿Eleonot tenía novio?,¿por que no me lo dijo?.
- si.- respondo seco.
- pues no me gusta que estés cerca de mi novia.
- Eleonort no me dijo que tenía un novio.
- ella tampoco me dijo que tenía un amigo.- me levando del sofá.
- me tengo que ir.
Salgo del hospital furioso,¿por que sentía un repentino interés por Eleonor?,¿como carajos había sucedido eso?.
Las cosas empeoran cuando no dejo de pensar en ella, en su cabello rubio moviéndose con el viento mientras conducía su bicicleta o cuando hacía esos gestos raros mientras intentaba resolver un ejercico de matemáticas sola.
Sonrio como un tonto cuando recuerdo el día que se metió en el baño de chicos.
¿Pero en qué demonios estaba pensando?.
No cabe duda de que Eleonort era diferente y lo peor de todo es que toda ella me comenzó a gustar sin darme cuenta.
Si, ya sé por qué me importaba lo que ella piense de mí, por el simple echo de que me gusta.
ESTÁS LEYENDO
Amor Y Perdición [Finalizada]♡.
RandomElla quería pasar de grado. Él necesitaba una cita. Ambos se odiaban a muerte. Cupido metió las manos para juntarlos. El destino quería jugar a ser Dios. El amor y la perdición se encuentran y se toman de las mano. El miedo se esconde y el caos hace...