5

25 3 0
                                    



Athos.

Voy hasta el cuadro con los nombres de los aprobados y busco el nombre de Eleonort, ella se encuentra en el nivel intermedio y ya no más en la última fila, así que sonrío.

- vaya, tu chica mejoró sus calificaciones.

- ya te dije que solo salimos una vez Andrés.

- quien diría que internet los uniría,¿por que no intentas algo con ella he?.

- ya te dije que no.

En eso la veo, a mi verdadera amiga de internet caminando por los pasillos, ella se me queda viendo con los ojos brillantes y una sonrisa babolicona, así que decido hacer como si no la hubiera visto y sigo de largo.

No hay forma de que ella sepa quién soy,¿o si?.

En el almuerzo estoy con mis amigos hasta que la veo sentada sola, esta vez Andrés se encuentra con su novia y la ignora, antes de pensarlo mejor ya estoy en camino hacia su mesa, ella se sorprnde una vez que me siento.

- Athos...

- felicidades.- digo y ella se ríe.

- gracias por ayudarme, en serio.

- no fue gratis, tomaste el lugar de alguien.

- lo hubiera echo sin problema alguno.

Ambos nos miramos a los ojos, ella tiene los ojos marrones o eso creo ya que veo una pequeña linea de color verde emerger a los lados,¿cómo es eso posible?.

- ¿por qué estás aquí Athos?.

- te vi sola, así que solo vine a hacerte compañía y a invitarte a una fiesta.

Estoy mintiendo pero ella no se da cuenta ya que veo algo de emoción en sus ojos.

-¿hablas en serio?, nadie me había invitado a una fiesta.

-¿en serio?.

- no, cuando llegue a esta escuela todos tenían amigos y no sabía cómo entrar a un grupo.

Una bandeja se estrella contra la mesa y ambos damos un brinco.

- ay perdón por molestarlos, pero soy la nueva estudiante y no se donde sentarme.

Ella se sienta y no puedo evitar ponerme nervioso.

- ah, soy Eleonort y el es Athos, tranquila,.puedes sentarte aquí si quieres.

Ella sonrie amablemente pero veo algo en sus ojos que no me gusta, así que decido irme.

- nos vemos luego Eleonor.

Ella frunce el seño confundida por mi cambio de actitud, pero si le digo que Alisa es mi verdadera amiga de internet ella pensará que soy otro chico superficial.

Suelto in suspiro.

¿Desde cuándo me importa lo que Eleonort piense de mí?,pero al final de las clases lo impensable sucede y comprendo por qué.

Amor Y Perdición [Finalizada]♡.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora