8

24 3 0
                                    

Cupido.



El amor no duele.

El amor no es malo.

El amor no daña.

El amor es un sentimiento hermoso.

Veo a la pequeña Eleonort discutir con su compañero de clases Athos y sonrío al ver como son dos polos opuestos, ella es terca y el un obsesivo del control, quiero meter mis manos y darles un poco de amor, pero antes de poder hacerlo alguien me interrumpe.

- no lo harás Cupido, Eleonort debe conocer a alguien más.

Ruedo los ojos, odiaba al Destino, ese ser que cree saberlo todo, ese despreciable ser que coloca a las personas según su conveniencia.

-¿ah si?, pues yo creo que te equivocas, Atho y Eleonort serían perfectos estando juntos.

El destino frunce el seño.

- ya te dije que...

- claro, claro olvidaba el hecho de que solo eres un empleado del verdadero Dios.

- no es así.

- entonces pruébalo.- me acerco al destino,nuestras miradas chocan y disfruto su enojo.

- no tengo nada que probar- dice entre dientes.

- ¿estás seguro de que Athos y Leonort no son compatibles?.

El destino se les queda viendo.

- está bien, haz lo que quieras con ellos.

Sonrio con satisfacción y veo como el destino desaparece.

Acaricio el corazón de Athos con una flecha y me voy de ahí, volveré dentro de un tiempo a ver mis resultados.

Se que ellos no me fallarán y que el amor va a florecer.



***
Les presento a cupido y a destino, quienes ya ven que no se soportan ajaja.

Amor Y Perdición [Finalizada]♡.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora