19.

21 3 0
                                    


Athos.

Una vez más me encuentro en el hospital, la madre de Eleonort y su padre lloran descontroladamente al ver a su hija en coma.

- no lo entiendo,¿por que Eleonort estaba en ese lugar?, ella no sabe nadar, mi hija le tiene fobia a ese lugar.

El recuerdo de Alisa llega a mi mente, así que alejo al director del lugar para hablar con él.

-¿estás seguro?.

- así es señor.

- es una acusación muy grave Athos.

- lo sé, como también se que hay cámaras en el colegio, por favor revise las cámaras.

El director me promete que lo hará.

Alex aparece en el hospital, pregunta que sucedió y veo como se quiebra, se que a él también le gusta Eleonort, por eso le doy una mano y un hombro para que se desahogue.

Pasan los días y las semanas, el tiempo no se detiene y todos comienzan a seguir con sus vidas, excepto yo quien mi vida se encuentra en una cama de hospital, inconsciente, quizás en el mismo limbo.

Alisa fue detenida, le hicieron varios estudios psicológicos dando a entender que era una enferma mental, ella se encuentra en un manicomio, ya que después de todo la cámara la descubrió colocando una tarjeta en el casillero de mi novia, como también la caja.

Pero nada de eso me importa ahora.

- puedes irte a cambiar Athos.

- no quiero.

Sostengo la mano tibia de Eleonort con más fuerza.

- pero debes hacerlo, me quedaré aquí mientras tu no estes, además apestas amigo.

Suelto una risa en medio de esta horrible situación.

Cada viernes me quedo aquí y voy a casa los lunes, se ha vuelto costumbre.

- bien,  iré a darme una ducha.

- gracias al cielo.

Alex se disculpó conmigo por la mentira que me había dicho antes, después de eso ambos comenzamos a conocernos y nos dimos cuenta de que teníamos varias cosas en común, también me cuenta sobre las clases de arte de mi novia, cosa que no sabía, incluso me llevó a ver sus pinturas en el estudio de artes una vez.

Eleonor pinta hermoso.

Al volver a casa mis padres me ayudan a prepararme algo de comer para llevar al hospital, se han rendido de pedirme que me quede en casa y prefieren apoyarme.

-¿qué dicen los doctores?- mi hermano se lo pregunta a mi madre, piensan que sigo en mi habitación cuando en realidad ya bajé y los estoy escuchando.

- dicen que hay muchas posibilidades de que despierte, pero no saben cómo lo hará, si bie al cien por ciento o con algún daño cerebral.

Cierro los ojos con fuerza, trato de que el dolor que emerge desde mi interior no me duela tanto y finjo no haberlos escuchado una vez que voy por la comida.

Alex alaga la comida de mi madre repitiendo varias veces que está delicioso.

- quiero que tu madre me cocine, su comida es deliciosa.

Sonrío.

- si que lo es.

- supongo que tu padre es todo un hombre gordo por la comida que se devora,¿no?.

- mi padre nos abandonó- suelto y Alex deja de comer.

- perdón.

-tranquilo, era apenas un niño cuando sucedió.

Alex dice una broma y seguimos comiendo hasta que siento una mirada.

- ¿tu padre te abandonó?- pregunta ella con la voz ronca.

Mi novia estaba despierta finalmente.

Amor Y Perdición [Finalizada]♡.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora