3

27 3 0
                                    


Eleonort.

Dentro de una semana volverían los exámenes y no entiendo cómo voy a pasar si no estoy estudiando, cuándo hablo con Athos solo me dice que no me preocupe, así que voy al baño de chicos una vez que lo veo entrar solo.

-¡¿pero que haces aquí?!- dice sorprendido, el me toma del brazo y me  va a sacar del baño cuando vemos a un grupo de chicos acercándose.

- ey, no pasa nada- digo molesta y él suspira frustrado.

-¿no pasa nada?,¡estas en el baño de chicos Eleonort!- nos metemos en un cubículo y cierra la puerta.- no hagas ruido.

Los chicos comienzan a hablar y hacer chistes sobre sus miembros, una vez que se van salimos de ahí.

- ¿qué quieres?- puedo notar la molestia en todo su rostro.

- quiero aprender, los exámenes se acercan y no se que carajos hacer con las operaciones matemáticas o las reacciones en quimica,¡tu dijiste que...

Athos me tapa la boca con su mano y lo empujó.

- escúchame Eleonort, yo siempre cumplo con mis promesas, así que tranquila.

Athos se descuelga la mochila y saca una carpeta roja.

-¿qué haces?.

- aquí tengo toda la tarea que debes entregar a fin de año terminadas y en cuánto al examen te pasaré las respuestas.

Me quedo estupefacta.

Athos me ayuda a salir del baño sin que nadie me vea y luego solo se desaparece, yo coloco todas mis tareas en la mochila y me siento feliz de inmediato, porque finalmente podré regresar a mis clases de arte y quien diría que se lo debía a Arhos, ese chico callado, eclencle y mandón.

Suelto una sonrisa.

Supongo que ya no debo odiarlo por su carácter, quizás él solo es difícil de entender.

Amor Y Perdición [Finalizada]♡.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora