12

21 3 0
                                    


Eleonort.

Dos semanas en el hospital y una semana en casa, pero finalmente podré volver a clases.

Una vez en el colegio busco a Athos, después de que desperté no vino a visitarme,¿por que no lo ha echo?, volví a caerle mal?.

- Eleonort...

Él y yo nos chocamos.

- perdón Athos.

-¿estás bien?- pregunta preocupado y siento un choque eléctrico en todo mi cuerpo.

- si.

Me siento nerviosa de repente, incluso siento las mejillas calientes,¿pero que me pasa?, ¿será por la forma tan linda en la que me mira?.

- no sabia que regresabas hoy.

- bueno, ya me siento mucho mejor.

- me alegro.- el se me queda viendo, parece incomodo.

- bueno, mejor voy a clases...

Voy a esquivarlo cuando el me toma del brazo.

- fui a verte al hospital.

- lo sé, mi amigo Alex me lo dijo.

-¿tu amigo Alex?- dice sorprendido y asiento.

- gracias por ir.

Tomo un impulso y me pongo de puntas para darle un beso en la mejilla.

Voy a clases con una sonrisa de oreja a oreja.

En el reseso Alisa y yo nos sentamos juntas, me cuenta sobre sus clases y sus grandiosas calificaciones y vuelve a disculparse conmigo por mi accidente.

- olvídalo ya, es que soy tan torpe.

- bien, entonces deberías ser más cuidadosa Eleonort.

- lo seré, desde ahora no más escaleras, piscinas o mani.- digo bromeando y Alisa suelta una risita.

Ella es algo tímida.

A la salida voy al estacionamiento, quizás pueda encontrarme con Athos e invitarlo a ver una película en casa, pero lo veo abrazado a una chica de una forma muy cariñosa. Siento como algo dentro mío se remueve y aparece esa leve sensación de traición y decepción.

Espero a que ella se vaya para ir a tomar mi bicicleta, pero ambos se van juntos.

Al llegar a casa voy directo al despacho de mi padre.

- ya tengo buenas calificaciones.- digo sin muchos ánimos, necesito pintar, hacer algo que me entretenga y deje de pensar en ese tonto.

- bien, llamaré a Marcus para que te deje entrar a las clases.

- gracias pa.

Le doy un abrazo antes de ir al estudio de artes de Marcus.

Alex sonríe al verme ahí nuevamente.

- ¿ te pasa algo?.

- no.

- sabes me he dado cuenta de que cuando estas triste por alguna razón te gusta usar el morado.

Mis ojos van al lienzo que ahora tiene varios tonos morados dominantes.

- no es cierto, solo me gusta el color.

- de todas formas déjame invitarte un helado,¿te parece?.

En otro momento le diría que no, porque no quiero que se enganche más a mi, pero ahora quería a mi amigo.

- bien, me parece perfecto.






Amor Y Perdición [Finalizada]♡.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora