Suelta mi mano.

329 34 12
                                    

El primer concierto empezaba y en el foro se percibía mucha emoción por el estreno de una nueva temporada del aclamado reality.
Lola lucía un maravilloso vestido negro con un escote en V cubierto por una tela transparente del mismo color que tenía un estampado de leopardo y estaba peinada con una coleta larga y un arreglo que asemejaba un aureola.

Después de que ajustaran los detalles finales de su maquillaje, caminó hacia la entrada del escenario, dónde ya se encontraban dos de sus compañeros del panel.

-¿Lista, señora?- le preguntó Arturo cuando la vio llegar, al tiempo que le prestaba sus antebrazo para que se apoyara en el. Lola le regaló una sonrisa y juntos entraron al escenario cuando sus nombres fueron mencionados, presentándolos como los críticos de la nueva generación.

Arturo y Lola se sentían nerviosos. Por supuesto que tenia que ver con este gran estreno y el muy esperado regreso de la señora al programa, pero además sentían otra clase de nervios. No sabían por qué, pero estaban seguros que tenia que ver con su pasado y con la persona que estaba sentada su lado. 

En algún momento del concierto, que transcurría entre opiniones diferentes y múltiples decisiones que tomar, Arturo no pudo evitar voltear a ver a Lola y admirarla unos segundos, casi obligándose a dejar de hacerlo para concentrarse en lo que pasaba en el foro.

Y Lola sintió esa mirada.

Cuando Arturo regresó a lo que estaba haciendo, fue ella quién volteo a verlo.

Y Arturo sintió esa mirada.

Fue como un juego que hicieron durante la primera parte de la transmisión. Y aunque los dos estaban conscientes de lo que pasaba, ninguno decía nada. En el momento en que vinieron los cortes y la gente de producción se acercó al panel a arreglar micrófonos, retocar maquillaje y tomar fotografías, Lola le preguntó divertida:

-Señor, ¿Qué tanto me ve?

-Señora, usted ¿Qué tanto me ve a mí?- sonrió

-No me quiera cambiar las cosas, casi desde que esto empezó ha volteado a verme varias veces, si hay algo en mi vestuario o maquillaje, dígalo ahora para que lo arreglen- bromeó.

Arturo aprovechó que le quedaban todavía dos minutos antes de entrar al aire para hablar con Lola. Colocó su mano derecha en su espalda y la acarició suavemente.

-No mi señora, es todo lo contrario, me parece que hoy usted luce muy bien y hacia mucho no podía apreciarla sentada a mi derecha, así que, estaba recordando.

Lola se desconcertó un poco y ladeo la cabeza en señal de duda:

-¿Qué recordó?

-Todos los años compartiendo el panel con usted. Cuando nos conocimos, el primer año que trabajamos juntos con esa generación tan interesante- Lola lo miraba atento - y cuando te pedí hablar contigo en tu camerino después del concierto- Arturo habló mas bajo - Creo que tu vestido me hizo acordarme de eso.

Lola no pudo evitar hacer una expresión de sorpresa:

-¿Qué? - preguntó en voz baja

Y Arturo le hubiera contestado de no ser porque inició la cuenta regresiva para volver al aire. Lola se giró para acomodarse bien en su silla y Arturo quitó la mano de su espalda rápidamente.

*Flashback*

"...No, no es necesario que lo entienda
Por que nunca le ha servido la razón
Al corazón, el corazón no piensa...

Habían estado hablando por casi una hora sobre el mismo tema, dándole vueltas. Lola empezaba a desesperarse, pues ya se había levantado de la silla del comedor en la que estaba sentada y ahora apoyaba su antebrazo sobre el respaldo de la misma. 

Reencuentro [Lovito]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora