Te amaré.

209 20 7
                                    

Nota: Las partes que están escritas con esta misma tipografía, son situaciones presentes, las cursivas, son flashbacks y narraciones con ordenes temporales distintos.
Bienvenides al capítulo final ❤️

.




.




.

"Te amo tanto"

.



.



.

"Desde luego que la amo y la respeto muchísimo"

.


.



.


Era el día de la gran final de este reality que tanto había dado de qué hablar en los últimos meses.
Hoy era la última noche en que Lola y Arturo compartirían el panel, no sabían por cuánto tiempo.
Habían terminado las presentaciones de los alumnos, y llegó un momento del concierto en el que cantaron junto a su director en una presentación grupal de despedida. La peculiar letra de la canción, logró tocar las almas de los dos críticos más respetados de la televisión.

Con la paz de las montañas, te amaré
Con locura y equilibrio, te amaré

Lola sabía que él había estado con una mujer mucho menos efusiva que ella, alguien que no le implicaba la inversión de tanta energía para seguirle el paso. Sabía que a veces estar con ella podía se un poco complicado.
Pero también sabía que él la amaba tal cual era y que nunca le pediría que cambiase su forma de ser.

Juntos, eran el equilibrio perfecto.

Si bien, ambos poseían un carácter fuerte, entre ellos se completaban a la perfección; cuando uno lograba ser más racional que el otro durante las discusiones, cuando él la contenía durante alguna crisis o cuando ella lo ayudaba a controlar sus explosivas emociones.
Las palabras, los abrazos y los besos del otro eran siempre suficientes para recuperar la tranquilidad; para aterrizarse entre sí y volver a poner los pies sobre la tierra.

-Dolores, mírame- le dijo sosteniendo su rostro entre sus manos- estamos juntos en esto - Afirmó Arturo dejandole un beso corto en los labios a la mujer que lloraba de miedo por iniciar un tratamiento médico fuerte.

.

-Arturo- habló Lola firmemente mientras acariciaba la espalda del hombre a su lado - No vas a resolver nada poniéndote así. Tienes que calmarte- Le pidió antes de que él soltara un fuerte suspiro y se rindiera, recargando su cabeza en el pecho de Lola, quién peinó su cabello y espero hasta que su respiración se regulara para levantar su rostro, tomarlo fuertemente por los brazos y darle una sonrisa de comprensión seguida de un beso de apoyo.

En secreto y en silencio, te amaré
Arriesgando en lo prohibido, te amaré

Arturo ya había saludado al hombre que ahora ocupaba la vida de Lola. Y lo había hecho con todo el respeto y la caballerosidad de siempre, pues no podía hacer más que poner la felicidad de ella ante todo. Tal como se lo había prometido.

Y también le había prometido nunca dejar de amarla, y estaba dispuesto a cumplir esa promesa cabalmente. Sin importar que ella estuviera con alguien más, sin importar que un nuevo hombre le arrancara sonrisas y suspiros, él iba a amarla eternamente y guardaría esperanzas de que algún día, ella volviese libre a sus brazos.

Reencuentro [Lovito]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora