Como han pasado los años.

279 28 6
                                    

Lola se encontraba en el área de maquillaje, ya portando un vestido blanco de manga larga que combinaría con un par de guantes negros.

Una hora los separaba de su entrada al foro, por lo que aún faltaba terminar de arreglar a unas cuantas personas.

-Buenas tardes-saludó Arturo entrando al cuarto. Los presentes contestaron al unísono y Lola le dedicó una sonrisa mirándolo a través del espejo.

Arturo se sentó en una silla libre que se encontraba al lado de Lola para que el equipo de maquillaje pudiera trabajar con él. Aprovechó la cercanía para tomar una de las manos de la mujer, llevarla hacia sus labios y besarla en el dorso.

Mientras los maquillaban, de algún reproductor de sonido salían canciones famosas que Arturo comentaba con la gente a su alrededor, basado en sus amplios conocimientos sobre música, generando una platica muy amena. Él estuvo listo algunos minutos antes que Lola, por lo que se quedó a esperarla, siguiendo con la conversación. Cuando el maquillaje y peinado de Lola estuvieron casi terminados, empezó a sonar una conocida canción en voz de la gran Rocío Dúrcal.

El ritmo hizo que Arturo comenzara a mover la cabeza, generando al mismo tiempo, una idea que no podía dejar pasar. Dirigió su mirada hacia su compañera, que esta vez estaba sentada a su izquierda y cuando ella encontró sus ojos de nuevo a través del espejo, volteó a verlo con una sonrisa que expresaba duda, pues Arturo había extendido su mano en forma de invitación.

Sin pensarlo dos veces, Lola aceptó poniendo su mano sobre la de Arturo y levantándose al mismo tiempo que él.

"Cómo han pasado los años...

Arturo colocó su mano libre sobre la cintura de Lola y ella puso la suya sobre su hombro. Sus cuerpos volvieron a reaccionar de inmediato, acoplándose y encajando perfectamente.

Sus miradas se encontraron y no pudieron dejar de mezclarse mientras sonaba la melodía detrás suyo.

...Cómo cambiaron las cosas...

Lola y Arturo comenzaron a moverse despacio, siguiendo el ritmo de la música. De repente nada existía a su alrededor. No había gente. Eran solo ellos dos, bailando por primera vez en mucho tiempo.

*flashback*

...Y aquí estamos lado a lado
Como dos enamorados
Como la primera vez...

Arturo había invitado a Lola a una cita. No le había dicho qué harían, pero le había pedido que se arreglara porque iba a ser algo más allá de compartir una película con ella.

Lola llegó al departamento de Arturo en punto de las ocho de la noche y cuando la puerta se abrió, la recibió un hombre vestido con un traje gris y una corbata azul, que sin querer era del mismo tono del vestido y los zapatos que ella llevaba.

-Señora mía, pase usted- dijo Arturo extendiendo su mano en señal de bienvenida.

Lola entró al departamento y se paró frente a Arturo, colocando ambas manos en su pecho y dándole un corto beso en los labios que Arturo correspondió al tiempo que cerraba la puerta.

Como es su costumbre, le ofreció su brazo para que caminaran juntos hacia la terraza, donde les esperaba una mesa puesta con un par de velas encendidas en el centro y donde aguardaban además una botella de vino y dos copas.

-¿Qué es esto?- preguntó Lola gratamente sorprendida.

-Hacia mucho que no hacíamos algo así.

-¿Algo así?- se rió Lola.

Reencuentro [Lovito]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora