2005
Lola se encontraba en su casa, preparándose para salir, cuando escuchó que su celular sonaba. Lo tomó y sintió una ligera corriente eléctrica recorrer su cuerpo.
-¿Hola?
-Señora, buenos días - Lola rió bajo.
-Buenos días, Arturo.
-¿Cómo se encuentra hoy?
-Estoy muy bien, gracias. Estaba a punto de salir de mi casa.
-De acuerdo, entonces no la interrumpo demasiado, solo necesitaba escucharla.
-Arturo, ¡Nos vimos ayer!-le recordó divertida.
-Y esas pocas horas sin usted son suficientes para extrañarla.
Lola sonrió, mordiendo ligeramente su labio inferior.
-Ademas, quería hacerle una propuesta. Si no tiene inconveniente, espero poder encontrarme con usted hoy, en un restaurante para cenar.
Lola lo pensó por un brevísimo instante : - ¡Claro!- respondió - Durante el día me organizaré, ya sabes, por los niños.
-Comprendo. Tampoco quiero importunar, si no está disponible el día de hoy, puede ser alguna otra noche. Solo que tendré que seguir en esta agonía por no verla.
Lola volvió a reír ante aquel comentario, pero no sabía muy bien si era porque tenía un tiempo de conocer a Arturo y sabía lo sarcástico que era, o porque esas palabras le parecían la más pura de las verdades.
-No no, está bien. Te escribiré más tarde y así puedes pasarme la dirección del restaurante.
Arturo aclaró la garganta: -Si me permite, me gustaría poder recogerla y llevarla después a su casa.
-Bueno, no es necesario, pero gracias. Entonces, ¿te podría esperar en el teatro?
-Donde diga. Iría hasta la luna solo si se trata de usted.
Lola suspiró y soltó otra vez, una risa nerviosa.
-Salgo a las 6.
-A las 6 estaré ahí.
.
Lola había tenido un ajetreado día en el teatro, y había trabajado mucho. Eran las cinco y cincuenta minutos, cuando salió del escenario y se dirigió a su camerino. Llevaba entre sus cosas un bonito vestido negro que se puso para la cena con Arturo. Soltó su cabello, acomodandolo un poco y pasó una muy fina capa de maquillaje por su rostro.
Luego de la confesión, ella y Arturo habian salido un par de veces dada la insistencia de él, que afirmaba no encontrar paz hasta no poder verla. Y siendo honestos, ella tenía un sentimiento similar.
A las seis en punto, Lola salió del camerino y caminó hacia la puerta que se encontraba a un costado del escenario, donde, tal como lo había pensado, ya se encontraba Arturo esperándola
-Señora mía, que gusto verla.
-Hola señor - sonrió Lola.
-¿Cómo estuvo su jornada?-le preguntó mientras le ofrecía su antebrazo para que se apoyase, como es costumbre.
-Francamente, agotadora. Pero me hace bien verte- le dijo mirándolo a los ojos y poniendo su otra mano sobre el brazo en el que estaba apoyada.
Arturo le dedicó una linda mirada acompañada de una sonrisa, que hacía que sus ojos se achinaran.-No sabe como la he extrañado- habló Arturo mientras le abría la puerta del auto, dejando que Lola entrara y provocando en ella el característico zoológico en el estómago. Cuando él se subió al asiento del piloto, ella continuó la conversación:
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro [Lovito]
FanfictionUna historia lovito más sobre lo que pudo haber pasado en su reencuentro y años atrás pero basada en canciones ❤️ * La letra de las canciones utilizadas no me pertenece *