Only Love Can Hurt Like This.

255 25 12
                                    

Nota: Cada verso tiene un flashback diferente y no todos tienen un orden cronológico específico.

.

.

.

[Lola Cortés, 2022]

I tell myself you don't mean a thing

-Entonces, estás completamente segura de que no te mueve nada, ni un poco.

Lola negó con la cabeza.

-No, no me "mueve" nada.

- Pues, es muy extraño. Estuvieron juntos bastante tiempo, y fueron épocas felices para tí.

- Yo lo sé, pero eso ya quedó atrás. Ambos lo acordamos.

-Pero Lola, hace tres años, cuando se volvieron a ver, saliste con él, ¿Qué sucedió?

Lola miró a su amiga con una expresión de duda y negó con la cabeza - Nada, fue un reencuentro muy muy breve, es todo- Lola apresuró sus palabras - ¿Sabes?,  es mejor para todos que acepten que esto termino hace mucho tiempo.

-Lola- la detuvo la mujer frente a ella- Tus palabras dicen una cosa, pero tu cuerpo me habla, quién mejor que tú para saberlo. Tal vez el "mejor para todos", te incluye a ti también.

-No, yo hace mucho tiempo que lo acepté, no me interesa nada sobre un vínculo afectivo entre él y yo. Somos buenos compañeros, quizás amigos, y ya, es todo. Me emociona volver a verlo a él tanto como a los demás, es un gran proyecto, un gran regreso.

-¿Y no haz pensado que la vida te trajo de regreso por algo?

-¡Basta!- Lola subió el tono de voz- No me puedo distraer así. No me interesa nada con él más allá de nuestra relación laboral- finalizó con una mirada retadora.

Lola no sabía cuanto tiempo más podría continuar fingiendo que nada le sucedía.
Volver a trabajar con Arturo le movia, claro que le movía. Pero no podía permitir que su familia, sus amigos, ni mucho menos naciones enteras supieran que seguía enamorada de él.
Pero estaba muy consciente de que las palabras no son las únicas que comunican.
También lo hacen las sonrisas, las miradas y los roces que a veces, expresan mucho más de lo que uno quisiera...

And what we got, got no hold on me
But when you're not there, I just crumble

Eran altas horas de la madrugada, y la actriz no lograba conciliar el sueño.

En uno de los tantos movimientos que realizó para tratar de acomodar su cuerpo en la cama, se hizo consciente de que a su lado se encontraba el hombre con el que había estado compartiendo los últimos meses de su vida. Extrañamente, no se había detenido a pensar cuando tiempo había pasado desde que él ocupaba ese lugar.

Sabia que físicamente, él se encontraba ahí. Pero ella no lo sentía. En realidad, se percibía sola, vacía. No se sentía segura, y de alguna forma, tampoco amada.

Sus pensamientos empezaron a llevarla lejos: recordó todas las veces en las que su pequeño cuerpo era envuelto por unos brazos que le daban seguridad. Todas las veces que descansaba su rostro y una de sus manos sobre un pecho que latía fuertemente por ella. Todas las noches en las que el hombre de ojos azules que había ocupado ese lado de la cama por mucho tiempo, le proporcionaba más calor del que las sábanas mismas podían brindar. 

Fue hasta que sintió su mano humedecerse, que se percató de que estaba llorando. No sabía cuanto tiempo había pasado y solo se sentía a sí misma temblar.

Reencuentro [Lovito]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora