[Arturo López Gavito, 2022]
Sé muy bien que te vas y no piensas hablar
Y que al menos pretendes nunca regresar
Pero, vida, déjame que te bendiga porque así es la vida y sé que volverás-En realidad trabajé con él por mucho tiempo, y cuando nos reencontramos, sucedió- Arturo escuchó decir a Lola, que hablaba efusivamente con sus otros compañeros de panel.
-Me da mucho gusto verte tan, tan feliz Lola- contestó alguien dentro de la habitación.
Arturo entró entonces a la sala en dónde se encontraban sus compañeros y la mujer de su vida. Se mantuvo de pie en la entrada, mirando fijamente a Lola y cuándo se dió cuenta que llevaba varios segundos sin decir nada, carraspeó y saludó levantando su mano derecha.
Que ha llegado el momento en que quieres volar
Comparar otros besos y formas de amar
Soy humano y lo entiendo, no detengo tus anhelos de probar tu libertad.
Antes del concierto, Lola y Arturo se encontraban en la parte donde ofrecían comida, hablando:
-No entiendo qué quieres decir- dijo Lola.
-¿Con cuántas personas tienes que salir para encontrar a la correcta?
-No lo sé
-¿Varias?
-¿Luego de cuántas la encontraste tú?
-Justo después de mi matrimonio- contestó Arturo con un tono firme.
Lola asintió: -Bien, creo que coincidimos en eso, señor- y dándose la vuelta, caminó hacia su camerino. Arturo colocó sus dos manos en la mesa que tenía enfrente, y suspiró con algo de fuerza.
Siguió a Lola y habló desde el marco de la puerta, que estaba entrecerrada.-No lo entiendes bien, ¿cierto?
-Te entendí perfecto, Arturo- habló Lola en voz alta desde adentro del cuarto- y no tengo ganas de hablar sobre eso.
Sé que existe alguien más que busca tu amor y que es algo normal
Que estás en tu derecho y no lo puedo evitarArturo se acercó a la puerta, para que nadie más pudiera escuchar lo que quería decirle a Lola:
-No quieres hablarlo porque te revoluciona pensarlo de nuevo, ¿no?
Ella caminó furiosa y la abrió con fuerza y con una expresión retadora en los ojos:
-No te creas tan importante, ¿quieres?
-¿Acaso no pensabas decírmelo?
-¿Decirte qué?
-¡Que estás con alguien!
-¿Por qué me pides explicaciones? Yo hablo de mi vida con quien se me da la gana. Y no, no pensaba decírtelo, porque supuse que esto- dijo señalándolo con su mano de arriba hacia abajo- era lo que iba a pasar. Te molestas y empiezas a ofender a diestra y siniestra. ¿No será que en realidad el revolucionado es otro?
-Probablemente- respondió Arturo y Lola alzó las cejas, todavía con un semblante de enojo.
-Escúchame Arturo, no tengo porque decirte nada. Estoy feliz y tranquila regresando aquí, no lo arruines y mejor acaba pronto con esa revolución que tuvo que dejarte hace varios años.
Pero no lo beses como a mí
Pero no lo toques nunca así
Pues yo nunca beso como a ti te beso cuando me tropiezo por ahí
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro [Lovito]
FanfictionUna historia lovito más sobre lo que pudo haber pasado en su reencuentro y años atrás pero basada en canciones ❤️ * La letra de las canciones utilizadas no me pertenece *