Qué inmenso chakra de ambos–diría un ninja
Es peligroso estar aquí–diría otro ninja
¡Aléjense de aquí!–diría otro
El azabache reaccionó bloqueando un golpe de Madara. El Son le daría un fuerte golpe en el estómago de Madara. Para seguido darle una patada en su quijada y aparecer arriba de él, dándole un fuerte golpe en forma de martillo.
El Son se pondría enfrente de Madara, mientras que el Uchiha se ponía de pie. Miro al Son, y luego daría un gran salto al costado.
¡Shukaku! ¡Prepárate!–diría Gaara
¡Voy a enloquecer!–diría Shukaku
Pero antes de caer, Madara sería embestido yendo a parar a unas rocas. El responsable era Omar el cuál tenía su rodilla clavada en el estómago de Madara, mientras varias gotas de saliva del Uchiha iban a parar a su chaqueta.
Para seguido de una fuerte patada en forma de chilena, mandando estrepitosamente al suelo al Uchiha.
Madara se pondría de pie mientras una corriente de aire chocaba contra él.
El Son se lanzó contra Madara atravesando toda la montaña de rocas que había atrás del Uchiha. La montaña se partiría con el cuerpo de Madara.
Hasta que se detuvo el corte. Se podría ver como el azabache tenía su puño clavado en el estómago de Madara el cuál tenía sangre saliendo de su boca.
El pelinegro subiría a la cima de la montaña mientras miraba el gran cráter que había creado con el cuerpo de Madara.
El Uchiha intento atacar por la espalda, pero un puño se clavo en su cara haciéndolo sangrar de su nariz. Mientras sangre corría por el puño de Omar.
El Uchiha se lanzó de nuevo contra el azabache el cuál desapareció antes de que lo atacará. Reapareció dándole un codazo en su cabeza lo cuál lo haría tragar algunas piedras.
Madara daría varias vueltas hacia atrás hasta chocar contra algo o alguien.
¿Qué sucede? ¿Ese es todo el poder de un Uchiha?–pregunto Omar
El Uchiha intento darle una patada, pero Omar desaparecería y apareció atrás de Madara dándole un fuerte golpe en su cabeza que lo hizo romper el suelo.
Omar se acercó hacia el Uchiha dándole un fuerte golpe en su estómago mientras lo empujaba hasta chocar contra una pared. Para seguido arrastrarlo en la pared hasta hacerlo caer al suelo. Apretando su puño en el estómago de Madara haciendo que atravesará el suelo.
El Uchiha lanzaría una fuerte llamarada de fuego hacia el saiyajin. Mientras una sombra se veía dentro del fuego. El Son apareció enfrente de Madara dándole un fuerte golpe en su rostro, seguido de un rodillazo y un codazo que lo mando de nuevo al suelo.
El azabache se elevó y se dejó caer con todo su pie en el estómago de Madara haciéndolo escupir sangre.
Madara se pudo levantar alejándose del azabache. Dió la espalda y esto fue aprovechado por Omar el cuál llegó por atrás con una pierna estirada.
El Uchiha logro detectarlo dando un giro hacia un costado mientras el azabache rompía el piso.
Pero la felicidad le duró poco, al recibir un fuerte golpe en su rostro haciéndolo comer tierra mientras era enterrado por las rocas.
El Son fue al lugar pero al no sentir ninguna presencia dió la vuelta y empezó a caminar hacia los demás.
¿Lo logró?–pregunto un ninja
ESTÁS LEYENDO
Mi Nueva Vida (Parte ll) - Remastered
مغامرةCuando Naruto regresa a La Aldea Escondida entre las Hojas, tras haber estado dos años y medio entrenando con uno de los tres legendarios ninja: Jiraiya. Se reecontrará con sus viejos amigos y se darán cuenta de que ahora son unos ninjas aún más pod...