Un día esclarecedor, el sol brillaba alegremente y las flores abrían en plena primavera, una era de cambio se susurraba por el campus universitario, pues ese día el auditorio estaba lleno de curiosos, profesionales, familiares e invitados especiales, todos reunidos solo por un evento especial, la tesis de grado del estudiante estrella y denominado "radiante arcoíris", Jeon JungKook.
La universidad permitía el paso a todos estudiantes en orden y con previa entrada 'gratuita' para evitar aglomeraciones; las tesis de los futuros graduados siempre fue un gran incentivo para los demás estudiantes, por ende, la universidad hacia lo posible para las asistencias, incluso grababan las presentaciones y las subían a la página de la universidad para quienes no pudieron asistir o para quienes desean tomar algunas citas de la misma.
Ese día el protocolo sintió que no le pagaban lo suficiente, muchos estudiantes entraban, salían y buscaban de todos asuntos para asistir a la tesis, tenían una lista de invitados algo larga, no la habían leído con profundidad, pero se podía resaltar que asistirían personas distinguidas e importantes.
Eran apenas las siete de la mañana y la conferencia de tesis iniciaría a las diez, pero ya había demasiados estudiantes en fila para la entrada formal a las nueve y media, el club de periodismo había hecho demás su trabajo al colocar en la primera página que «La tesis imposible del radiante arcoíris se dará el X-XX-20XX», Dios nadie entiende lo que sufre el pobre grupo de protocolo hoy.
JungKook, por otra parte, estaba lleno de vida, estaba revisando en el auditorio una vez más la presentación junto al club de audiovisuales de último semestre, mientras repetía una y otra y otra vez todo lo que hablaría, una vez todo estuvo perfecto, revisó que el grupo de protocolo había colocado todo el material en orden para la mesa del jurado, las butacas para los invitados especiales estaban debidamente marcadas y estas abarcaban las primeras dos filas del salón que tendría alrededor de quinientas butacas, lo que eran un total de cincuenta invitados especiales, habían muchos por traer, la comunidad de la que TaeHyung le había comentado habían enviado a cuatro personas, la madre de TaeHyung y su padre vendrían, uno como juez y el otro como el padre de la pareja aun así se sentarían juntos, los doctores que JungKook conoció y demás invitados.
Los padres de JungKook y sus hermanos estarían en una sección separada, pero igual de importante ya que entraba dentro de los asientos especiales, los hyung tenían asientos en los espacios familiares y TaeHyung se sentaría junto a ellos en las primeras filas, todos estaba listo, incluidas las sorpresas de las cuales solo JungKook, TaeHyung y JiMin sabían; Jin estaba molesto y bufaba sin parar acomodando un pequeño ramo de flores que decoraba el escenario, él quería saber que tenía JungKook entre manos.
—Hyung, no se ponga así, usted pronto sabrá porque guardé el secreto —JungKook le llevó un poco de té a Jin para tratar de aligerar el enojo que el contrario sentía.
—Bien —suspiró tomando el pequeño vaso del termo de aluminio, como todavía estaba caliente sorbió poco a poco—, solamente te voy a perdonar porque el té de menta es de mis favoritos, mi pequeño azucena —respondió embozando un ligera sonrisa mientras pellizcaba la mejilla derecha del menor.
—¡Hyung, duele! —exclamó brevemente JungKook sintiendo como su mejilla se enrojecía con el fuerte apretón.
—Mi dulce conejito, ¿cuándo fue que creciste tanto? —Jin acarició los cabellos —ahora negros— y sonrió cálidamente—, apenas fue ayer cuando te enseñé que la cayena y la rosa eran flores diferentes y ahora estas aquí, defendiendo todo en lo que creo, estoy tan orgulloso —mencionó mientras sus ojos brillaron ligeramente.
ESTÁS LEYENDO
El brote de mi corazón [TaeKook/KookTae]
Fanfiction"Todo empezó a brotar cuando te vi, fue entonces cuando ellas florecieron y mi garganta se desgarró... Solo por ti". Dos jóvenes adultos, un amor unilateral y el brote de un corazón esperando ser correspondido en un amor que destruye y desg...