Los tallos son el resultado de una gran espera, pequeños y finos hilos que se entrelazan desde la semilla hasta la flor, un glorioso presagio de buen camino, una señal divina de una buena bendición.
Regar constantemente y esperar pacientemente un tallo nos demuestra que la paciencia, el abono, las palabras, el sol y el agua rindieron buenos futuros en la creación de algo tan hermoso y suave, porque una flor es suave, es hermosa y es la gloria de los que esperan desde la semilla.
.
.
.
Un mes después de preguntas e interrogaciones el sol sale un nuevo día mostrando que ya vamos para finales del tercer mes del año, un largo, largo tiempo a surcado y JungKook no ha empeorado para nada, sus síntomas se mantienen, cada día tiene dos 'brotes', como él le llama, uno en la mañana y uno en la noche.
Jin, quien es el que lleva todo el conteo de las cosas y lleva el registro con un médico, dice que las cosas se pueden estar apagando.
Existen casos atípicos y de uno en millones que presenta síntomas de hanahaki y que se pierden a lo largo de un año, si no hay estados fuertes, significa que su corazón está completo con lo que ve o que su corazón está soltando poco a poco ese amor, lo que aliviaba en demasía al mayor.
Claro, esto es lo que contabiliza un adulto fuera de casa en la vida de otro adulto con una vida individual y aparte. JungKook, en si no ha empeorado, ha tenido pesadillas y ha estado estudiando diligentemente, se reúne casi dos veces por semana con TaeHyung y salen mínimo una vez cada quince días, su corazón estaba 'relativamente bien'. Por otra parte, Jin no se ha dado cuenta de TaeHyung, porque JungKook es una persona que tiene salidas variadas en la semana y se reúne con muchas personas, hasta ahora está convencido que WonSik —el nuevo empleado de YoonGi— es el chico del cual JungKook sufre hanahaki —no puede estar más equivocado—. Jin no contó a TaeHyung porque JungKook ha tenido emociones fuertes por ese hyung desde que lo vio a principios de su universidad, lo que sería completamente ilógico sufrir algo después de tanto, tanto tiempo.
Pero el menor descubrió que el 'brote o el despertar' de la semilla ocurre no por la exposición con la persona, nace con la interacción que active el cariño y 'el amor', algo que desbloquee los recuerdos.
En su agenda, después del primer brote JungKook era consciente que tenía sentimientos amenos y quizá gusto por TaeHyung, ha salido informalmente de forma coqueta desde finales de octubre y llevan más de cuatro meses con interacciones coquetas constantes, aun no son pareja, porque ambos son personas que llevan una vida calmada e individual, por eso JungKook encuentra absurdo sufrir de hanahaki y aún más hablar del mismo cuando aún no han querido formalizar una relación.
Su primer brote fue consumado por una razón bastante adecuada, el treinta y uno de enero Jungkook pasó las festividades con su familia y la de Jin —como es de costumbre—, para el primero de enero, cuando llegó a su casa, habló con TaeHyung alrededor de dos horas sobre sus festividades y sus planes con la familia y amigos en las fiestas, en esa llamada ambos dijeron una palabra cargada de sentimientos puros "te quiero", esa simple palabra que ambos correspondieron, fue la cadena que causó la explosión del hanahaki, la sinceridad de sus palabras y el ritmo adecuado que llevaba su relación eran tan correcta y agradablemente abrumador que causa estragos incesantes en su corazón. Sí, es cierto que dijeron 'te quiero', pero esa palabras no era motivos de una relación en seguida, ambos acordaron que el ritmo de su relación fuera lenta y clásica, era un sueño que ambos tenían y no deseaban complicar una relación amorosa por no tener el tiempo suficiente de disfrutar su individualidad, así que por el momento seguían siendo amigos que coqueteaban, no eran amigos con derechos y no le debían dar explicaciones a nadie, solo disfrutaban de su 'casi relación' como un modo beta de 'resolver mal entendidos antes de una relación', además ambos sostenían ocupaciones complejas y un simple 'te quiero' no las iba a organizar inmediatamente. Así que, como acuerdo tácito, cada quien situó su vida con es 'te quiero' de la mejor manera.
ESTÁS LEYENDO
El brote de mi corazón [TaeKook/KookTae]
Hayran Kurgu"Todo empezó a brotar cuando te vi, fue entonces cuando ellas florecieron y mi garganta se desgarró... Solo por ti". Dos jóvenes adultos, un amor unilateral y el brote de un corazón esperando ser correspondido en un amor que destruye y desg...