Lo primero que necesita un jardín para recibir una joven semilla de forma armoniosa es abonar la tierra, cuando abonamos la tierra para que nazca la flor del amor, debemos de poner muchas emociones y esfuerzo, poner cariño, compromiso, sinceridad, interés y muchos, muchos sentimientos positivos.
Porque cuando hay amor para compartir, las flores nacerán llenas de amor y colores.
.
.
.
La naturaleza, el inmenso lienzo verde y azul.
Con la llegada de la mañana el joven y suave sonido de las aves nos despierta lleno de armonía, con una simple inhalación nos llenamos los pulmones del exquisito oxígeno que nos da vida y nos nutre intensamente, un simple acto involuntario, pero muy importante, un acto que solo puede ser causado por el ser más puro del mundo, las plantas.
Seres que son mártires y nos dan vida, los humanos egoístas poco a poco han devastado a más de la mitad de estos seres de luz que no solo alumbran con colores al mundo, si no que alumbran nuestra vida del caos y nos dan el preciado y valioso oxígeno que respiramos.
Somos seres tan, tan egoístas, que incluso hicimos una maldición con las plantas, ¿qué tan despreciables podemos ser para crear el hanahaki por nuestros propios ideales y poner a las plantas como las malas de la historia?, poner a las pantas como "aquella bruja que acaba con la dulce princesa", ¿quién fue el desalmado que se le ocurrió inculpar tal acto a un ser de luz?
Pero... ¿No es irónico? Quien nos da luz y nos permite respirar es quien nos quita el poder con una sola pulsación, las flores y tallos que crecen del desamor son el sinónimo del castigo que llevan las flores y son sinónimo de lo crueles que somos los humanos al esperar que la culpa se las lleve quienes nos permiten seguir cada día sin descanso...
—¡Jeon! —gritó el profesor después de leer el texto, bajó sus lentes y dijo—, después de clases hay cosas que debemos debatir —sin esperar respuesta continuó hojeando los demás trabajos hasta que acabara la clase.
—Profesor Park —nombró el joven de veinticuatro años colgando su mochila blanca llena de pines sobre la naturaleza mientras caminaba y se sentaba frente a su profesor.
—¿Por qué insistes en hacer tu tesis del hanahaki? —suspiró el profesor acomodando sus gafas—, insisto en que eres un estudiante ejemplar y estás lleno de ideales valiosos, pero este tema es demasiado —soltó los papeles engrapados suavemente, exhaló con fuerza y miró a su estudiante—, sé que sabes lo polémico que es el tema, pero debo volver a repetir esto, joven Jeon —miró serio a su estudiante—. Será rechazado antes de que puedas si quiera iniciar las encuestas —informó tajante.
—Profesor Park —JungKook subió su mirada mientras su pie repiqueteaba en el suelo, detestaba tocar este tema de nuevo, ¿por qué demonios no lo dejaban continuar y ya?—. Comprendo su validada opinión, usted es el profesor con el que he podido entablar mejor relación y nuestros intercambios sobre los temas es precioso, pero le quiero insistir nuevamente-
—Vas a continuar con el tema para la tesis —zanjó y el contrario solo asintió—. No puedo negar que la premisa es intrigante, pero no puedo dejar de pensar que el tema es muy fantasioso —explicó moviendo sus manos y luego entrelazando las mismas para tratar de relatar la gravedad del asunto—, es un tabú, todavía muchas personas niegan su existencia, entiendo que es real, es una enfermedad tangible y solo hay leyendas de su creación, nade puede afirmar su credibilidad, es espontánea y su cura es realmente extrema —relató en simpleza gran parte de lo que se sabe del tema—, los involucrados ni siquiera hablan de como son las sensaciones, la mayoría no sobrevive o no tiene emociones para describir tal calamidad —suspiró juntando sus palmas en signo de rezo—, mi pregunta aquí es —separó las manos frustrado mirando a su estudiante—. ¿Qué hace un futuro licenciado en docencias biológicas haciendo una tesis del hanahaki, cuando tiene las oportunidades del mundo para estudiar? —preguntó realmente interesado.
ESTÁS LEYENDO
El brote de mi corazón [TaeKook/KookTae]
Fanfic"Todo empezó a brotar cuando te vi, fue entonces cuando ellas florecieron y mi garganta se desgarró... Solo por ti". Dos jóvenes adultos, un amor unilateral y el brote de un corazón esperando ser correspondido en un amor que destruye y desg...