—¡No!, no puedo esperar y tampoco me voy a calmar —gritó con desespero al teléfono. —No me importa tu junta, ven antes de que este aquí tu padre.
Tras unas cuantas palabras más, ambas personas cortaron la llamada, una sin entender nada y la otra con intriga y molestia.
El corazón de la azabache estaba dividido, podían tacharla de loca pero ella sabía perfectamente que no estaba delirando, estaba en sus perfectos cinco sentidos; ahora solo le quedaba esperar y tener una larga charla con su hijo menor.
No quería mentiras, no quería secretos.
▪︎▪︎▪︎
—¿De verdad? —la chica tapo su boca con asombro.
—Te lo juro —respondió con una sonrisa, que poco a poco se convirtió en suspiro —sino fuera por esa chica, Konan, estoy segura que acabo en extraordinarios antes de que acabe el año.
Naruto aparto la mirada de su amiga Hinata y se concentro en los árboles que tenían a su alrededor. El clima cálido solo le hacía traer viejos recuerdos a flote, pero para su suerte todos relacionados a Sasuke.
—Naruto, ¿tu te has enamorado alguna vez?
La pregunta le sorprendió al rubio, pero trato de disimularlo al ver la pena en el rostro de Hyuga.
—Sí, demasiado —mostró una sonrisa algo triste, que desvaneció al ver la preocupación en la joven. —Hinata prométeme algo, ¿si?
—Claro Naru —puso enfrente su delgado dedo meñique, esperando que Uzumaki lo juntará.
El gesto causó ternura en el ojiazul quien no dudo en acerca también su meñique.
—El día que hayas encontrado al indicado, no entregues todo tu amor sin tener nada a cambio. Nunca dejes que te rebajen, no seas dependiente de esa persona, sobretodo no lo idolatres hasta el punto de olvidar a tu familia o amigos, nunca pongas su amor por encima del que te tienes a ti misma. Entrégate a él una vez sepas que el también lo hace al cien por ciento contigo y... —trato algo de saliva, sentía un poco sus ojos arder —sobretodo no olvides que si te equivocas en tu primer amor, esta bien yo estaré, y seré el paño de lágrimas, sino tienes a donde ir yo seré ese hogar.
Hinata se sintió tan conmovida por las palabras de a quien consideraba su mejor amigo hasta ahora y no pudo evitar derramar unas cuantas lágrimas y lo abrazo tan fuerte, deseando que entendiera que ella también estaría para él.
Hyuga entendía que Naruto no solo le estaba dando un consejo sino también le reveló un poco de su pasado amoroso, por lo que le mencionó, comprendió que a él le tocó vivir el duelo de perder a alguien, en silencio sin un hombro donde llorar o en donde gritar hasta quedar afónico.
▪︎▪︎▪︎
—¿Mamá? —un joven azabache de traje entró de manera brusca a la casa en busca de la mujer que le dio la vida. Al escuchar unos paso y ver la silueta de la misma no pudo evitar hacer una mueca de molestía.
Sasuke vio como su madre lo miraba con desprecio, pero tenía un orgullo de Uchiha así que no se dejó intimidar y procedió procedió reclamarle.
—Te ves demasiado bien así que no comprendo la prisa, tuve que faltar a la junta en la universid... —la cachetada de Mikoto le impidió seguir hablando.
—Eres un cínico, te desconozco Sasuke, ya me he enterado de que has estado engañando a Hotaru.
▪︎▪︎▪︎
Otro capítulo corto, estaré trabajando toda la noche en intentar sacar el capítulo 10. Nos leemos pronto:)
Pd: la imagen en el pie de foto por favor no la vean con enfoque romántico porque SPOILER, Hinata no siente más que un amor fraternal hacia Naruto, nada romántico.
ESTÁS LEYENDO
Papá por dos. (SasuNaru)
FanfictionCriar a dos hijos nunca ha sido una tarea fácil, mucho menos cuando te toca hacerlo solo. Naruto Uzumaki es un doncel de apenas veinte años, padre de dos pequeños niños. Boruto, su viva imagen, rubio de ojos azules y Sarada cabello y ojos azabaches...