—¿Papi? —la pequeña azabache veía junto a su rubio hermano el rostro desesperado de su progenitor.
Naruto llevaba casi una hora y media revolviendo las cosas que estaban en el interior de su mochila, buscaba entre sus carpetas, bolsillos, pero no encontraba aquel preciado objeto, desesperado llamó a su madre.
"—Hola. "
—Mamá, oye perdón la hora es que estaba alistando lo de mañana y no encuentro mi cartera, ¿la deje en casa?
"—Que descuidado sigues siendo, ttebane. No la he visto, deja checo en la sala."
El rubio colocó el teléfono entre su oreja y el hombro, tomó un pequeño peine que estaba en uno de los muebles y camino hacia donde estaban sus hijos, cepillo el rubio cabello de Boruto rápidamente y este se puso a jugar con algunos muñecos de acción, Sarada por su parte apenas su hermano se quito del regazo de su padre, se acercó más a él.
"—No hijo, no la veo por aquí."
—No te preocupes mamá, aun así, gracias nos vemos mañana. Te amo —cortó la llamada y se topo con unos tiernos ojos negros que le observaban a detalle.
—¿Puedes cepillar mi cabello, papi? —el ojiazul beso la pálida mejilla de la menor y comenzó a peinar a su hija
Mientras Uzumaki se dedicaba a desenredar las hebras azabaches, su mente fue divagando poco a poco, cuanto mas crecía su pequeña, mas se parecía a Sasuke. Otra vez ese hombre rondaba por sus pensamientos. Pero no lo podía evitar, la vida se empeñaba una vez en ponerlo en su camino, sin embargo, esta vez era diferente y como le había dicho a su madre en la tarde; ni Boruto, ni Sarada habían necesitado del pelinegro.
Sentir un peso en su abdomen lo hizo volver a la realidad. Su niña se había dormido sobre él, y a una corta distancia el pequeño blondo ya estaba roncando. Naruto sonrío y acomodo a los niños junto a él, esa noche no quería llevarlos a su recamará, por suerte su cama era lo bastante grande para los tres.
Deposito un tierno beso en la frente de cada uno, y los abrazo hasta que logro conciliar el sueño.
~•~
—Más, quiero más Sasu, ah —las uñas de aquel doncel se clavaban más sobre su espalda.
El placer los consumía cada vez más, las respiraciones entrecortadas, las pieles sudorosas, los gemidos sin medida, todo aquello era evidencia de esa sensacional noche de sexo.
Ver como el delicado cuerpo del doncel se retorcía entre sus brazos le hacía sentir un placer que no sabía que podía alcanzar.
Al sentir como una mano se posicionó sobre su mejilla, abrió los ojos y fue ahí cuando se topó con la mirada azulina de su compañero, llego a sentirse un poco intimidado ante esos ojos que reflejaban algo más allá de la lujuria, aquello que Sasuke no sabía afrontar aún... y entonces lo dijo:
—Te amo, Sasuke Uchiha.
...
~•~
Un pequeño temblor hizo que despertara de aquel placentero y confuso sueño, Uchiha miró a su alrededor topándose con una habitación casi a oscuras.
—¿Estas bien, cariño? —la voz de Hotaru le hizo reaccionar al fin. —Estas sudando bastante y... —la tímida mujer no supo expresarlo sin sonrojarse.
—¿Y, qué? —alzo una ceja queriendo comprender lo que su pareja trataba de explicar.
—Pues... tu "amigo"... esta despierto —señaló el miembro del azabache.
Sasuke se giró y pudo notar aún en penumbras la erección que tenía debajo de las sabanas. No podía evitar sentirse raro, desde de concluir la universidad jamás había vuelto a tener algún sueño tan erótico como el que vivió momentos antes. Antes de que pudiera reaccionar una fina mano se colocó sobre pene y comenzó a masajearlo.
Con una sonrisa algo arrogante miro a la castaña.
—Parece que alguien me ayudara con ese problemita, ¿o me equivoco? —la chica no pudo decir nada porque en menos de unos segundos ya se encontraba debajo del cuerpo del varón.
Sasuke Uchiha no se quedaría con las ganas de follar aquella noche...
~•~
Mina: Y bueno, he vuelto de la muerte, por ¿tercera vez?, no lo sé, no me odien:(
Sasuke: Volviste porque te cansaste de leer fics malos, admitelo.
Mina: Me rehúso a responder eso, cabellera de pato, pero se que me fui MUCHO tiempo, pasaron demasiadas cosas, y estuve en un proceso muy largo de aprendizaje, de conocerme a mi misma, en estos meses he dejado mi carrera universitaria (misma que elegí por presión social) y al final estoy preparándome para estudiar lo que me gusta y...
Naruto: ¡Al fin se consiguió novio!
Mina: ..., eso es cierto pero...
Sasuke: Y dudo mucho que sepa que eres una obsesionada por escribir sobre nosotros y el cómo haces miserable mi vida.
Mina: .-., bueno a lo que voy, es algo corto el capítulo, pues si, pero lo compensaré con el siguiente, lo juro:(
No más desapariciones, no más hiatus a mis historias, estoy devuelta, los amo mucho. Les dejo pequeñas curiosidades y también quiero adjuntar una "encuesta" al final.
Datos random.
▪︎Este capítulo tenía más lemon tanto en el sueño como en el lemon hetero de Sasuke y Hotaru, quite ambos por una razón, aún no tengo la inspiración necesaria para el NaruSasu y quiero ir haciendo que la historia tome más forma, y dos pues me lincharían ante el hetero xd.
Y bueno, este fic aún no tiene parte de la trama final, prometí que habría mucho, pero mucho drama y peleas, más no se si al final dejarlos juntos o no.
¿Qué dicen ustedes?, les dejaré unas opciones de bajo.
💩, pongas este emoji si no quieren que acaben juntos.
❤, si ponemos final feliz.
😎, dejamos que conforme la autora, o sea yo avance la historia y al final sea sorpresa.
Mañana nos leemos, los amo y gracias a quienes fueron pacientes, se merecen el cielo. ❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Papá por dos. (SasuNaru)
FanfictionCriar a dos hijos nunca ha sido una tarea fácil, mucho menos cuando te toca hacerlo solo. Naruto Uzumaki es un doncel de apenas veinte años, padre de dos pequeños niños. Boruto, su viva imagen, rubio de ojos azules y Sarada cabello y ojos azabaches...