La habitación está en penumbras, no hay un solo sonido hasta que...
-Isabella!!- se escucha desde la cocina-Isabella ya levántate.
-Y si no bajo?- murmura la chica sin ánimos mientras se estira.
-Pues te quedas sin desayunar, además recuerda que hoy es tu primer dia de trabajo hija mía- dice Ana con una sonrisa en el umbral de la puerta haciendo que su hija pegue un brinco, pues no pensó que alguien la había escuchado.
-Mamá, me matas del susto- dijo Isabela con los ojos cerrados y una mano en el pecho como calmando la exasperación de sus latidos.
-Anda dramática, vístete que te espero abajo- Ana se da la vuelta pero se vuelve hacia la recámara -James pasará por ti?- pregunta dudosa la madre.
-Pues en eso quedó conmigo aunque sabemos que...- la interrumpió Ana.
-Aunque sabemos que te ha dejado plantada un montón de veces, si eso sabemos...- suspira mientras observa a su hija con una sonrisa triste.
-Mamá otra vez lo mismo- dice Isabella avergonzada.
-No Bella, tranquila, es el amor, habrá un momento en que te des cuenta, mientras tanto yo no podré hacer más que aconsejarte- Ana mira compasivamente su hija.
-Ni tanto el amor mamá, James ya forma parte de mi vida... a veces imagino si seria más feliz lejos de él pero como fue el primero y el único... no creo que pueda safarme de James no quiero arriesgarme- dice con dificultad en tanto sus lágrimas corren por sus mejillas.
-Hay nena... sabes que, a veces el ser humano necesita arriesgar sin pensarlo para saber que pudo haber sido o que puede ser aun- Ana frotó los hombros de la chica con cariño.
Luego de un par de minutos en silencio y que Isabella calmara su llanto, Ana se levantó de la cama
-Te espero en la sala, aún tengo cosas que recoger- le aviso a su hija.
-Si si ya, baja y espérame que ya me preparo- dijo la chica huyendo de la conversación y entrando a ducharse.
-No tardes!!- se escuchó la voz de Ana seguida por el sonido de la puerta cerrándose.
***************************
-Ahh James mmmm!- se escuchan gemidos -Ahhhh ya casi, más fuerte!!!-Oh si cariño correte para mi- dice James acelerando sus movimientos.
-Ahhhhhh Diooos- se escucha un grito fuerte -Ah- suelta un suspiro -que bien- dijo la rubia después de haber llegado al orgasmo aún con los espasmos característicos de ello.
-Si, ya me voy- dijo James aún agitado pero vistiéndose.
-Esta bien cuando te vuelvo a ver?- pregunto la rubia.
-No se, te llamaré- dijo James saliendo de la habitación.
Por el corredor del hotel se escuchan las fuertes pisadas de James.
*Maldita sea voy tarde otra vez* piensa mientras presiona el botón de la planta baja en el ascensor.
Llega al primer piso y corre hacia el auto, justo cuando se abrochado el cinturón de seguridad le entra una llamada.
-Buenos días amor- se escucha a Isabella del otra lado.
-Buenos días cariño ya voy en camino- dice James serio.
-Ah... pues okay te espero- dice Isabella decepcionada por su frialdad.
-Si Adios- James colgó y se centró en manejar mientras pensaba en la otra chica y que le estaba haciendo mal a Isabella pero ya entre ellos no existía nada que no fuera monotonía y costumbre, y algunos aseguran que es más fuerte que el amor...
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Weno chikibeibis, esta es como la 3ra historia que escribo pero prometo no borrar esta lo juro. Díganme si les gusto que les pareció y toda esa madre. Si no quieren no voten saben que me da igual pero si lo hacen contribuyen a que más personas la vean so... bueno los quiero y escribiré rápido. Muak