Todo estará bien?

11 7 7
                                    

-Bella- me dice James pero empiezo a verlo todo borroso.

-James- alcanzo a decir antes de desvanecerme en el suelo y no saber más nada de mi.

************************
Me desperté medio desorientada, estoy en mi habitación, sola, oscuridad, silencio, de pronto se abre la puerta.

-Isabella joder me tenías preocupado- dice James entrando y sentándose en ma cama.

-Lo siento yo... yo te preparé algo por nuestro aniversario pero no llegaste y me puse a beber- dije apenada pero dolida, empezaba a recordar todo.

-Isabella perdón, yo sabía que era nuestro aniversario, cumplimos 4 años, te compré un presente pero me compliqué en el trabajo y- no lo dejé continuar.

-¡¡¡Basta James!!!, no te das cuenta, tus regalos no reemplazan mi necesidad de tí, de pasar tiempo juntos, de tus besos, de tu presencia.

-No puedo hacer más que pedirte perdón, he sido un tonto pero te quiero, en serio te quiero- me dijo llorando y arrodillándose frente a mi.

-¿Crees que debemos continuar con esto? ¿No es suficiente daño?

-No Isabella, vamos a intentarlo de nuevo, a comenzar otra vez, no me dejes te lo suplico, te necesito.

-Entonces cambia, muestrame por qué no quieres que esto se acabe, no quiero vivir así- susurré levantando su cara.

-Está bien, te lo demostraré, prometo cambiar, que debo hacer, que quieres que haga.

Lo miré un instante y recordé el largo tiempo en que no nos habíamos ni tocado.

-Bésame.

James pareció quedar incrédulo ante mi orden.

-Bésame, hazme tuya- dije provocativa mientras me levantaba y lo levantaba a él para luego aventarlo hacia la cama y subirme encima de su cuerpo.

-Wao Isabella- James se sorprendió ya que yo no solía tomar la iniciativa -Si así quieres, así será- dijo para besarme como llevaba tiempo sin hacerlo pero algo era distinto.

Yo me movía sobre su creciente erección mientras James me tocaba exitándome cada vez más.

Me bajo de él y solo veo el deseo en sus ojos igual que lo siento yo, desabrocho su cinto y su pantalón en tanto el se sienta en la cama. Observo su masculinidad y la libero de sus bóxers para empezar a masturbarlo mientras escuchaba sus gemidos. No me demoré mucho e introducí su miembro en mi boca para darle más placer en tanto él recogía mi pelo en una coleta. Fui aumentando la velocidad de mis movimientos hasta que se vino en un grito exasperado.

Me levanté mientras limpiaba mi boca, el también lo hizo y comenzó a besarme con frenesí. En ese momento no me importaba lo que había pasado ni lo que estábamos viviendo, hacía tiempo no me sentía tan excitada.

Me cargó y me dejó caer en la cama subiéndose encima de mi en tanto repartía besos por todo mi pecho desnudándome. Mordisqueó y chupó mis senos como quizo mientras sus dedos se deslizaban hacia esa zona de infinito placer.

-Ahhhhh- gemí excitada.

-Te gusta- introducir dos dedos en mí.

-Ohh siii- agarre las sábanas -maaaaas- pedí entre gemidos

James terminó de desnudarme, fue furioso y violento pero no me detuve a pensar en ello, quería disfrutar. Se desnudó él y me sonrió antes de bajar su cabeza a mi zona más íntima.

-Ahhhh Jameees- grité desesperada apretando aún más las sábanas.

Su lengua se apoderó de mi feminidad y bailaba dentro de mí, se sentía tan bien que no tengo palabras para describirlo. Jugaba con mi clítoris hinchado, tanto que dolía.

-Ahhhh Jameees me voy a venir- advierto entre gemidos y él solo aumenta los movimientos de su lengua además de introducir sus dedos en mí y yo veía lucecitas de colores.

-Ohhhhh James Ahhhhh siiiiiii ahhhh- grite exasperado llegando al orgasmo mientras temblaba y me sentía en las nubes.

-Oh Isabella había olvidado como eras en la cama- confesó James mientras se posicionaba entre mis piernas para de un tirón introducirse en mi y hacerme volver a enloquecer sin haberme aún recuperado de lo anterior.

-Oh sii Bella- gruñía James mientras se movía en un vaivén lento.

-James más rápido, maaaaaas- supliqué y el obedeció apresurando sus movimientos.

Entraba y salía de mi a una rápida velocidad y yo ya no sentía mis piernas, cambiamos de posición y volvió a introducirse en mí, tomando mi cabello entre sus manos haciendo que me excite aún más. Luego volvimos a cambiar de posición, esta vez yo estaba encima de James tomando el control. Subía y bajaba soltando gemidos hasta que todos mis músculos se tensaron.

-Ahgggggg- liberé un gritito de excitación - ahhh...- me tiré encima de James mientras sentía como sus fluidos inundaban mi interior.

-Oh Bella- dijo James agitado.

Me bajé de él haciendo que su miembro abandonara mi interior (sentí un vacío feo :/ ).

-Me voy a duchar, no tardo- dijo James y se levantó.

Yo me quedé en la cama cubriéndome con la sábana pensando en todo... como es posible que pasara ésto, se supone que sería el punto final y mira... por cachonda.

Me di bofetones mentales y luego de que James saliera del baño y entré.

Salí y el ya estaba dormido plácidamente, yo me acosté a su lado pero dándole la espalda, aún me dolía todo, ese pequeño momento no cambiaría lo que fue.

Dejo de pensar en eso e intento quedarme dormida pero una duda me ataca...

Todo estará bien?


~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Helow helow babis comostan siempre pregunto lo mismo jsjsjsj. Díganme que les pareció. No quiero ser muy explícita en las escenas sexuales de ellos dos por eso tal ves no les guste
:(
bueno, que creen que pasara ahora? quiero que me comenten y voten hijos de sus madres. Los quiero besos

Crying is okDonde viven las historias. Descúbrelo ahora