He estado despierta desde temprano, estoy muy emocionada por saber el sexo del bebé, bueno, todos.
-Isabella voy a llevar esto en tu auto- me dijo Kleo señalando los globos rosas y azules.
-Si, Edén y Fredd van contigo?- en ese momento Edén bajó las escaleras y me dio ternura ver como estaba vestida completa de rosa.
-Pinche gente, aún llevan los globos azules?- dijo para después bostezar.
-Jajaj si, aún no sabemos que es.
-Pues va a ser hembra porque nuestro instinto lo dice- aparece Fredd vestido igual que Edén, acaba de llegar, Simón al parecer le abrió la puerta.
-Jajj ya basta, me tienen loca, sea lo que sea lo vamos a querer- dijo Kloe vestida con un conjunto con colores azul y rosa pastel.
-Falta James!!!- gritó Fredd y se escuchó el timbre de la puerta -Ya no falta James!!!- volvió a gritar y todos nos reímos.
-Buenos días, como amanecieron- saludó a todos.
-Pues si Isabella no se hubiera levantado tan temprano para hacer ruidos y pedir comida, hubiéramos dormido mejor- dijo Kleo tomando una manzana.
-Shhhh no es contigo es con Isa y el bebe- nos reímos y Kleo le sacó la lengua, ella es gentil con él solo porque se lo pedí pero en realidad no lo soporta.
-Bueno ya nos podemos ir- dijo Simón vestido de de azul con algunos detalles en rosa, yo iba vestida igual que él, pero yo era toda rosa con algunos detalles en azul.
Bajamos todo hacia los autos, Kleo, Fredd y Edén se irán en el mío, mientras Simon James y yo nos iremos en el de James.
Todo el camino era haciendo bromas y cantando canciones de la Radio, entre las conversaciones decidimos que daríamos una sorpresa. Pediríamos el sexo del bebé en un sobre cerrado y después en un parque cerca del hospital lo abririamos y sabríamos.
Estamos todos muy emocionados y debo admitir que es súper gracioso ir con tantas personas a descubrir el sexo de tu bebé, pero como son amigos y familia lo hace todo ma hermoso.
Llegamos al Hospital y enseguida sin esperar tanto subimos. Fredd Edén y Kloe se quedaron fuera de la habitación donde se hacen las ecografías y Simon y James entraron conmigo.
-Bien, veo por aquí que todo está bien, el corazoncito está latiendo bien- la que hace la ecografía señalaba cosas en la pantalla y a mi se me escaparon algunas lágrimas al igual que a James y a Simón, blandos que son.
-Los pulmones aún no se maduran pero con el ácido fólico ese bebé va a nacer sano y saludable, ahora les doy el sexo del bebe como me lo dijeron- dijo la muchacha mientras me quitaba el gel con un papel.
-Tomen- nos entregó el sobre y me mandó unas recetas para pastillas que debo tomar y todas esas cosas.
Cuando salimos de la habitacion los chicos nos esperaban muy emocionados y nosotros nos tomamos de la mano para decirles.
-El bebé es...- dijimos al mismo tiempo. En sus caras se veía la emoción y el desepero.
-Un bebé muy sano según la doctora- soltamos y ellos bufaron a lo que nosotros nos reímos a carcajadas.
-Han jugado con nosotros- dijo Kleo.
-Ya, cálmense, en el parque que está cerca de aquí les diremos porque nosotros tampoco sabemos- les dije y nos fuimos del hospital.
Estábamos en el parque y después de haber comprado comida decidimos al fin saber. Le di el sobre a James y éste lo empezó a leer en tanto Simon grababa todo en una camarita. Fredd y Edén tenían en la mano uno de esos cañoncitos que traen purpurina de color rosa y Kleo sostenía los globos, ella también se veía muy emocionada y puedo jurar haberle visto una lágrima recorrerle la mejilla.
James leyó todo en voz alta.
-El bebé se encuentra en perfecto estado blah blah blha... el sexo del bebé es...- las lágrimas empezaron a brotar de sus ojos y de los míos, miró a Fredd y asintió con la cabeza.
-Es una niña- dijo con ternura.
Fredd y Edén empezaron a soltar la purpurina rosada de los cañoncitos mientras gritaban, lloraban y saltaban como puros locos felices. Kleo reventó los globos azules y empezó a llorar también. Fue a donde mi y me abrazó.
-Prometo no hablarle sobre sexo hasta que cumpla al menos quince o diez y seis años- me susurró Kloe al oído mientras lloraba de alegría
James y Simon se abrazaban al igual que Fredd y Edén. Tendremos una niña, voy a tener una bebita.
-Vamos a tener una niña!!!- grite y abracé a James que estaba muy contento.
Todos en el parque nos miraban. Extendimos una manta en el césped y empezamos a comer lo que James y Simón habían comprado mientras hablábamos de como le queríamos poner, como la peinariamos y todas esas cosas, risas cuentos chistes...
Ya estaba cayendo la noche y nosotros habíamos ido a un parque te atracciones donde nos divertimos muchísimo, hasta James que es un alma vieja se divirtió.
-Bueno, fue un día genial, vamos a tener una princesa- dije sonando mi panza en tanto caminábamos hacia los autos.
-Siiii- dijeron Edén y Kleo saltando.
-Chicos me puedo ir con ustedes?- Fredd se puso delante de mi.
-¿Por qué no quieres ir con nosotras?- Edén lo miró seria.
-Es que quiero ir al lado de Isabella contándole historias a la escarabajito, puedo?- me hizo ojitos y yo asentí.
Kleo y Edén se fueron alante pues estaban cortas de gasolina y todos los demás nos montamos en el auto después de que yo encontrara un lugar donde orinar.
Ibamos por el camino como mismo fuimos al Hospital, cantando y haciendo chistes. James iba al volante.
-Y no, no le pondré Fredda a la niña Fredd que cosas dices?- dije riéndome.
-Que mala eres Isabella, por lo menos ponle un nombre lindo.
-Si pero no uno de los que tú iventas- dijo James riéndose.
Hubo unos minutos de silencio pues estaba cayendo un aguacero muy fuerte y ya era de noche, no se veía para nada la carretera.
De pronto escuchamos un ruido de un carro intentando frenar. Luego unas gomas rechinando y James frenó, pues no sabíamos de dónde venía el sonido. Todos nos asustamos, no se veía absolutamente nada. James vuelve a arrancar el carro y de inmediato se sintió el ruido más cerca, seguido de un fuerte impacto ocasionando que nuestro coche se volque. Fredd se lanzó sobre mi porque el impacto fue de ese lado, escuché a Simón y a James gritar mi nombre, luego ya no supe ni escuché más.
Dolor, sangre, vidrios rotos, más sangre, quejidos, más sangre, sangre...
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~~
Lo dejo aquí y me retiro lennnnnnntamennnnnnte.Psdt: Vallan a la nota del autor en el capítulo *Al estar junto a él* y no me odien los amo♡
No todo es felicidad :)