-Déjame procesarlo Isa, James te fue infiel y te vio la cara, pero no lo odias- se escuchaba la voz de Kleo por toda la tienda.
-Si eso- le dije poniendo mi vista en un precioso vestido.
-No, además de eso, te fue infiel con un hombre, osea es gay.
-Si, que tiene de malo que lo sea.
-¡¡¡¡Isabelaaaaaaaaa, ponme atención!!!!!- Kleo grito y todos la miraron mientras yo solo veía la confección del vestido.
-Kleo no grites, mira que bonito.
-Ay señor ayúdame con esta.¿Sabes lo único que me agrada?, que te dejó la casa.
-Supongo que eso era lo menos que podía hacer no?
-Si por lo menos tuvo la decencia de- la interrumpí.
-Si, ya basta de eso, no quiero pensar en él ni en lo que pasó- quiero borrarlo de mi memoria.
-Está bien concentrémonos en buscar los vestidos perfectos para esta noche!!!!!!!- corrimos por entre las perchas.
Caminamos todo el lugar y nos adentramos más de cien veces en los vestidores buscando lo más elegante para esta noche ya que sería un evento especial de nuestras empresas.
Cantamos como dos locas cuando en la tienda donde nos encontrábamos sonaron 5 canciones de nuestra Diva Adele
Rolling in the Deep ~~
Someone like you (T‐T)
Set fire to the Rain [°v°]
Send my love <3
Hello :)-We could have it aaaaaaallllll, Rolling in te Deeeeeeeeeeeeeep- cantábamos como dos locas despechada. Amaba estos tiempos con Kleo.
Kleo, a pesar de que dijimos que compraríamos vestidos, escogió un conjunto blanco con rayas negras. Es un traje bastante elegante, dice ella que inspirándose en su ídola Sarah Ramirez, quien alguna vez vistió un conjunto igual y la verdad es que se ve hermosa. Kleo tiene un cuerpo hermoso y sobre todo porte, ella sabe como pararse para lucir irresistible jajaja si, esa es mi mejor amiga.
Yo al contrario, después de ver todos los vestidos habidos y por haber de la tienda, elegí el mismo vistido que estaba mirando desde que Kleo hacía el intento de entender lo que pasó con James. El vestido era negro con algunos detalles en dorado, era largo y sencillo. Lo amé
************************
-Y cuando me estaba bañando recibí su llamada- Kleo y su brillito en los ojos. Estábamos las dos en la cocina de mi casa, James no estaba y no me quería sentir sola aunque es irónico porque nunca estaba acompañada.
-Kleo, que esperas!
-Ay, no se, sabes que no doy esos pasos tan así a lo loco, no soy tú- me dice mientras se acomoda más en las banquetas de la pequeña isla de mi cocina.
Si, porque mientras yo cocino, ella se queda sentada viendo lo que hago como si fuera aprender algo, pero esa señorita es más vaga que nadie. Por más que le inculco algo de casa, ella misma lo rechaza, en fin...
-Kleo, si te gusta ve a por ella. No vas a esperar a que ella venga y te caiga del cielo no?- le dije pero ella tenía la mirada distante.
-Si es que...
-Es que nada Doña orgullosa a veces se necesita tirar la toalla y arriesgar para no quedarse con las dudas de que pudo aver sido.
-Ay no la filósofa- se quejó.
-Si soy, además, fue bastante estupida esa excusa de llamarte tan tarde solo para preguntarte quiénes asistirán. Esta claro que le gustas!!!
-Ya Isabella, tengo otras cosas por las que preocuparme.
-Kleo no seas estúpida, si no te importa, deja de pensar en ella y deja de hablarme a mi sobre ella, si te gusta ve y dile, que puede pasar, total, en cualquier momento nos morimos.
Nos quedamos en silencio algunos minutos, creo que esta sopesando lo que le dije.
-¿Que habrá después de la muerte Isa? Me dijo mirando un punto fijo y desviándose del tema.
-Ay no Kleo, no empieces, ayúdame a poner la mesa- le dije quitándole esos pensamientos y limpiándome las manos en mi delantal.
-Vale vale.
Pusimos la mesa y comimos una deliciosa pasta que quedó exquisita, además de que lo dijo mi Kleo, yo cocino bien, modestia aparte.
-Mañana nos lo vamos a pasar genial- Kleo levantó sus manos.
-Si, estoy emo- sentí algo en mi estómago.
-¿Isa?
Otra vez, algo en mi estómago, de repente siento mi garganta queriendo devolver todo lo que he comido, sin pensarlo me levanto de la silla y corro hacia el baño como si mi vida dependiera de ello.
-Isa que pasa estoy asustándome- Kleo aguanta mi pelo en una coleta mientras todo lo que estaba en mi interior es expulsado de mi.
Un fuerte dolor de cabeza, me siento débil. Solo pensé en sentarme en el piso y eso fue lo que hice, Kleo estaba preocupada y me aventaba aire.
-Creo que tus cuentos me hicieron reír tanto que pasó esto- señalé la taza sin fuerzas.
-No jodas Isa me asusté.
-Ya, me siento muy débil pero ya no creo vomitar más- me levante y me cepillé los dientes.
-Está bien, déjame recogo la cocina mientras tú te das un baño, que aún estás pálida. Y me quedo aquí hoy contigo. Me preocupas- dijo buscando mi toalla y la bata de baño que se encontrabam allí mismo.
-Oh la señorita Kleo va a recoger la cocina- dije mientras me acomodaba el cabello.
-Ni te creas, es porque estás bien pálida.
-Ya, está bien me voy a bañar luego subo.
-Si, no tardes!- dijo saliendo del baño.
Me di una ducha bien refrescante mientras hablaba a gritos con Kleo. No me sentía mejor pero si relajada, solo un poco. Subí a la habitación y me acosté abiertamente en mi cama, me sentía cansada.
-Okay yo dormiré en el de huéspedes, cualquier cosa que necesites me dices- Kleo se paró en frente de mi.
-Okay nena, bye gracias por cuidarme. Te quiero.
-Pff lo se my same, hasta mañana.
Me quedé acostada mientras pensaba en el buen día que había tenido con Kleo y como esto lo arruinó. Fuera de eso, estoy emocionada por la fiesta de mañana. Hace mucho tiempo no salgo. Estoy dispuesta a divertirme.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Hola holaaaaa. Ni tanto tiempo chikibaibis, ni ha pasado tiempo desde que escribi por última vez, los quiero. Discúlpenme si hay faltas ortográficas😩Psdt:Kleo te amo mysame♡