Como se compite contra un hombre? Bueno, no hombre del todo pero Dios mío Santísimo.
Aún no lograba por ningún medio digerir la información que acabo de recibir. Ahora entiendo tantas cosas, el por que de la distancia, de las llegadas tardes o nunca llegar y esta claro que me estaba siendo infiel pero con un hombre.
Donde esta el James que conocí, no me importa lo que sea que fuera pero entonces esa noche donde tuvimos sexo porque, eso no fue hacer el amor, que pasó? ¿Como pudo estar conmigo si le gustan los hombres?. ¿Me tendría como fachada para que nadie supiese?
Mi cabeza da tantas vueltas en cualquier momento explota y lo más extraño es que... me siento aliviada, como si me hubieran quitado un peso de encima y no entiendo o bueno en parte si. Ya no amo a James, hace mucho tiempo que no lo hago y el tampoco a mi.
Entonces ya se acabó, pero aún debo tener una conversación con él Necesito respuestas.
Salí de mi oficina y le avisé a la muchacha de la recepción que me urgía salir. La muy chismosa ya andaba repartiendo veneno por ver entrar y salir a la chica que vino a verme, que nunca han visto a un trans?
Me subo al coche y manejo hacia la casa, tantas cosas en mi mente.
Llego y veo luces prendidas eso significa que James está aquí, me armo de valor y abro la puerta para encararlo.-Isabella llegaste.
-Si, estoy aquí y necesito hablar contigo, es muy serio así que préstarme atención- al oír mi manera de hablar dejo de hacer lo que estaba haciendo y fue hasta donde yo estaba en la sala.
-James, que nos pasa?
-Isabella hace mucho tiempo he intentado decirte algo porque eres mi mejor amiga ya que me conoces muy bien y yo a ti, he sido un cobarde- me dijo para bajar su cabeza y empezar a llorar pero se notaba que se aguantaba para no hacerlo.
-Hey tranquilo, llorar está bien, ya lo sé todo- le dije abrazandolo por la espalda.
-Perdóname Isabella te hice daño y te utilicé para que nadie supiera, perdón.
-James está bien y es normal, no me molesta en lo absoluto solo que debías habérmelo dicho- sobé su espalda.
-Es que sabía hasta que punto podía llegar y aún así tu seguirías conmigo- me dijo mirándome.
-Pues te equivocas, ya yo estaba dispuesta a ponerle el punto final a nuestra relación, pero me enteré y entonces muchas cosas encajaban.
-Perdóname Bella, eres una exelente mujer solo que, no sé como enfrentarme a todos con esto, sé que tu entiendes pero y los demás?- me pregunto asustado.
-Los demás no importan, importa lo que te gusta a ti y como tu te sientas, ignora a los demás, además siempre tendrás mi apoyo- le dije dándole ánimos.
Me daba lástima verlo así inseguro pues me recuerda a Kleo cuando decidió que le gustaban las mujeres y como tenía miedo de todos pero ella es muy fuerte.
-En serio, no me odias- me miró sorprendido.
-Llevamos tantos años juntos que te conozco y antes de que nuestra relación se viniera abajo éramos los mejores amigos y eso no cambia- le dije mirándolo.
-Estábamos juntos más por costumbre verdad?- me preguntó.
-Pues si, algunos dicen que es más fuerte que el amor...- le respondí -Voy a preparar la cena, y date un baño y acuéstate yo te llevo la comida.
-Gracias Bella- se levantó y se fue.
Me quedé en la sala sola y brincando de felicidad por dentro. Me sentía en paz, no era yo la del problema y el no sabía como decírmelo, lo entiendo muy bien, ahora solo quedaremos como amigos y puede que ustedes piensen
*¿Pero no lo odias por serte infiel?*
Mi respuesta es *No*James es una buena persona solo que no encontraba el equilibrio que necesitada y haberme usado de tapadera esta mal pero no puedo, llevamos muchos años y lo conozco, ahora entiendo tantas cosas. Además de todo yo tampoco me sentía bien y nunca hice nada para encararlo o algo asi que yo también tengo culpa por ser muy tonta.
Bueno al caso, me puse a preparar la cena y se la llevé para que comiera. Quedamos en que él se iría a vivir en su casa en Las Vegas y yo me quedo con esta pues la compramos entre los dos. Insistí en que la vendiera Mos y ambos recuperamos dinero pero él se negó rotundamente y pues ya que, me gustaba esta casa. Mientras tanto yo dormiré en el cuarto que siempre fue nuestro y él en el de huéspedes.
Le explicaremos a mis padres que se habua acabado el amor y habíamos quedado como buenos amigos al menos un tipo para sanarnos no? Pues si, prometí no contarle nada a nadie sobre lo otro que pasó y ya, resuelto todo
Ahora algo me aterra pues James ha sido el único hombre que he tenido... pero a pensar de todo siento una paz infinita y creo en los nuevos comienzos
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Helow chikibaibis a partir de aqui se vienen mejores cositas y si no entienden lo de la rubia vallan al primer capítulo. Los quiero muak