Nadie me la quita

9 4 2
                                    

-Isabella, Isa despierta- escucho la voz de alguien lejana. Creo que es Kelo.

-Todavía no reacciona, se me desplomó en los brazos después de vomitar, no se que pasó, estoy preocupado y- Kleo interrumpe a Simón.

-Simon tranquilo, respira, ya ella está despertando, Isa- abro por completo mis ojos y estoy en la cama de Simon tapada con una sábana, Kleo está delante de mi y Fredd y Simon en un lado de la habitación.

-Te sientes bien?- veo a Kleo con un trozo de algodón y un frasco que parecía alcohol en la mano.

-Si, me duele la cabeza pero me siento mejor.

-Bien, son las 5 a.m. Cuando te desmayaste Simon nos llamó preocupado que algo había pasado contigo y vinimos para acá pero dormiste todo este tiempo.

-Ay Kelo- un golpe de realidad me atacó y recordé, mis lágrimas se salían sin control- Te necesito- me dije y la abracé llorando.

Kleo les mandó una seña a los chicos y estos salieron de la habitación, estoy muerta de vergüenza.

-Nena, que pasa? Simon te hizo algo?- me sobó la espalda.

-No para nada, el es tan gentil- dije sonriendo en medio de mi llanto.

-Ya me imagino en que es gentil, cuando llegamos había ropa por toda la sala y tu estabas en bragas y sujetador, bueno, aún estas.

-Si ammm... estábamos, ya sabes- me daba vergüenza no se por qué.

-Sisi ahórratelo, se lo que estaban haciendo.

-Pues solo fueron besos y caricias hasta que al subir a la habitación me entraron unas horribles ganas de vomitar, Kleo yo estuve con James hace dos meses o más, mi periodo no me ha bajado y el apetito, las náuseas, el sueño y los cambios de humor- Kleo abría cada vez más sus ojos- Kleo creo que estoy embarazada- rompí en llanto como una niña pequeña.

Que me iba a hacer yo con un bebé? Era muy joven y James ni siquiera estaba conmigo, no se que pasará no estoy lista para esto.

-Amiga, debemos hacerte la prueba, es más, ahora mismo voy a comprarla, me esperas aquí está bien?- me dijo y me dio un beso en la cabeza antes de salir.

Me quedé en la habitación llorando hasta que entró Simón.

-Que sucede hermosa- me dijo con una voz que derrite.

-Perodon Simón, la estábamos pasando tan bien- me interrumpió.

-No, nada de eso, tu bienestar primero que todo y créeme que antes de todo soy un caballero.

-Simon yo... no quiero ser grosera, pero lo que pasó anoche no fue nada ok? Solo sexo y a mitad.

-Esta bien tienes razón- dijo serio -pase lo que pase, tienes mi apoyo.

Salio de la habitación y yo me quedé de nuevo sola, me levanté y me vestí con mi ropa que estaba en un sofá del cuarto. Después de arreglarme un poco y estar más presentable llegó Kleo.

-Ya estoy aquí- me dijo nerviosa.

-Vamos para mi casa.

-Está bien ya lo había imaginado, te espero allá abajo- me dijo y salió de la habitación. Las dos estábamos más que nerviosas.

Dios mío, no puede ser, Simón me gusta y si solo fue un momento que tuvimos pero hay tanta conexión entre los dos y ahora que estaba dispuesta a conocer a alguien esto me cae encima.

-Disculpame otra vez Simon y gracias por todo, por la noche, porque me hicieras experimentar cosas nuevas y por el apoyo- dije sonriendo y avergonzada por lo otro, no se de donde había salido. Estábamos solos en la sala. Él abrió los ojos, se sorprendió con mi confesión.

Crying is okDonde viven las historias. Descúbrelo ahora