—deberías dejar de estar encaprichado con ese doncel y terminar esa ridiculez. Haces que akatsuki se vea mal por que su líder está a los pies de un simple doncel.—Expresa molesto, itachi lo ignora olímpicamente. Haciendo que se cabree más. —¡Con un carajo levanta la cabeza cuando te hablo!.
—Deidara, por favor. Con un rubio histérico tengo más que suficiente — libera el aire contenido.
Si ha estado con la cabeza por las nubes, sin embargo no es del todo su culpa. Ese tierno doncel que resultó ser su perdición, decir que perdió la razón por el era poco.
— Los jinchuriki robaron un cargamento ¿y en dónde estaba el líder?, jugando a la mamá y el papá con su nuevo juguete. ¡nos están pisando!.
Itachi frunce el ceño, cierra los ojos para respirar y tranquilizar suspensamientos, la serindad regreso así como su indeferencia para poder concentrarse en lo que estaba pasando, los jinchuriki al igual que ellos eran parte importante en los negociosos del bajo mundo, sus mayores rivales. Despues de la muerte de la familia que encabezaba a la organizacion se vieron afectados por un tiempo pero no contaba con que ellos, los legendarios sannin retomaran la organizacion y la volvieran a la gloria. Eran un dolor de cabeza, siempre metiendose en sus planes.
Por otra parte le enojaba quehayn pasado su seguridad como si nada, Akatsuki no era debil y todos eran personas de su confianza sin embargo la ubicacion habia sido planeada para que ni el estado supiera encontrarlos.
-Dile a Taka que los quiero de regreso y a kisame que encuentre al maldito topo que se colo en nuestras naries.
Deidara asintio, el igual estaba enojado pero nada tenia que ver con lo del cargamento robado si no por lo idiota que estaba actuando Itachi por un mocoso como solia llamar a Naruto, no era un secreto para nadie de la organizacion de que Deidara estaba intersado amorosamente en el jefe y lo mucho que lo afecto saber que habia traido a un chiquillo que conocio en un acoston para nombrarlo su esposo, era humillante ver al lider de una organizacion poderosa babear por un doncel sin gracia, era un capricho y Deidara estaba muy enojado y Triste, siempre le fue leal a Itachi esperando algun dia ser notado por el, queria estar a su lado asi que esto lo enfurecia, apreto los puños y salio del lugar obedeciendo al azabache.
Naruto pov.
Debía resignare a mi nueva vida o almenos hacer lo necesario para escapar de este lugar. Aun no se me permitia ver a mi hijo y si lo veia solo eran escasos minutos. Se que esta bien, chiyo me cuenta que incluso asiste a clases particulares pero es imposible no idealizar el como resultaran las cosas y no siempre resultan como deseamos. He pasado por mucho que ultimo que imagine para mi era convertirme en el esposo del hombre mas peligroso que jamas haya yo conocido.
Mis planes eran vivir en tranquilidad, conmi hijo y con mi mejor amiga no esto, Itachi era amable conmigo, no ha vuelto a hacer nada que yo no quiera. Camine entre los pasillos del corredor mirando a todos lados esta casa parecia mas bien una fortaleza, incluso las ventanas tenian rejas. Buscar un metodo de escape seria complicado, pronto mis sentidos se pusieron en alerta al sentir como era tocado en el hombro no pude evitar tomar la mano del sujeto extraño y hacerle una llave.
-espera! lo siento no era mi intencion asustarte!- mire al hombre de cabello negro, era corto y sus ojos eran negros no pude evitar el parentesco con aquel tonto que me tiene secuestrado-¡ por favor hablemos, te invito un café!.
solte al hombre para verlo analiticamente, a comparacion de las personas que he visto, este lucia mas simpatico y menor amargado.
-diablos, eres pequeño pero en verdad tiener fuerza ¿quien eres?- cuestiono mirandome mientras se masajeaba el brazo.
ESTÁS LEYENDO
He is mine
FanfictionEsta es la historia de dos mundos diferentes. El solo lo usaría, descagaría su estrés pero no creía que se enamoraría del dueño de esos ojos azules que conoció en entre las cuatro paredes de la habitación de hotel. continuación del one shot el es m...