Hola, antes que nada estoy agradecida que estén apoyando esta historia. Solo para aclarar que esta historia no tendrá muchos capítulos, tengo exámenes de la universidad y por eso mis actualizaciones son lentas.
.
.
.
—konohamaru baja de ahi— Hinata frunce el ceño al ver como aquel inquieto niño ha subido a la cima de la resbaladilla dispuesto a bajarde con una pose peligrosa.
Shisui ríe al ver a la fémina desesperada, ella es la encargada del cuidado del hijo de Naruto por suepuesto Hinata esta encantada ama al hijo de su amigo como propio aunque este no sepa que ella no es su madre.
—Vamos señorita Hyuga. Se cumplió el plazo, pueden regresar a casa ya no hay peligro.
Hinata sonrio y atrapo a su hijo en pleno vuelo. Habían estado escondiéndose de la organización que akatsuki buscaba vencer, hace unas semanas aquel que se había infiltrado reveló la debilidad de Itachi era a su parecer un niño. Con Konohamaru bajo amenaza debían irse a otro lugar hasta que las aguas se calmaran, Naruto no podía irse por que sería evidente su ausencia. Pero no conocían a Hinata.
Shisui abrió el auto donde la mujer cargando al menor entraron, konohamaru estaba emocionado por ver a su "padre" no hablar con el por teléfono como siempre lo hacían, sino que abrazarlo y contarle su día a día.
Pronto llegaron a aquella casa, konohamaru bajo casi corriendo. Chiyo le abrió la puerta y el pequeño grito al ver a su padre salir a su encuentro, cayó de rodillas para estar a la altura del menor abrazandolo como si la vida se le fuera en ello.
Naruto pov.
Mi hijo, mi hermoso hijo. Había pasado por tanto y las ganas de verte eran muchas, aún si tenía atraves de la pantalla del celular no era algo que me tenía tranquilo. Sacarlo del país hasta que capturamos a kabuto fue una tortura. Kabuto me conocía perfectamente o lo suficiente, sabia que yo no tenía en su momento nada que ver con Itachi pero Konohamaru recibía en la mancion una especial atención. Kabuto concluyó que mi hijo era alguien especial para Itachi y no dudo poner su vida en riesgo, con el dolor en mi corazón tuve que dejarlo ir.
Itachi lo había prometido, me traería de regreso a mi hijo hasta que eliminaran a la rata y el sitio fuera un lugar seguro.
—¡papi te extrañé mucho-kore!— su abrazo cada ves se hacia más fuerte.
Me levanté con mi hermoso hijo en brazos. Ita hi me miraba sonriente y junto a él estaba Hinata.
—Gracias por cuidarlo— agradezco a hinata quien nega com una sonrisa.
—Soy su madre, solo dejó a su padre que se haga cargo de quien amenazado a nuestro niño.
¿Hacerme cargo?, Itachi con su lado más sádico había matado al hombre luego de una sesión intensa de golpizas. Estaba enojado al verme llorar por la partida de mi hijo.
Beso la coronilla de mi hijo quien sigue abrazándose mientras ríe.
—Konohamaru te extrañe tanto-ttebayo.
Su hijo acomodó su cabeza en el hombro del rubio, acomodándose para sentir su calidez.
.
.
.
—Me alegra que Kabuto ya no este causando problemas. — hinata tomo el café que chiyo le entregó.
Itachi estaba sentado en el sofá individual mientras yo estaba sentado en el sofá mediano, mi hijo dormía apoyando su cabeza en mi regazo, ninguno se habia separado del otro.
—Kabuto parece era la mano derecha de Orochimaru quien a su vez es amigo de Jiriaya. No imaginé que enviaría a ese tipo a colocarse directamente en akatsuki por eso aquel cargamento fue fácilmente robado. No contaba con que buscaran una debilidad con la cual atacarme y pensaran usar a Konohamaru, lo siento — se disculpó conmigo y con Hinata.
Shisui estaba aún lado de la Hyuga. — para ser sincero tu nunca a excepción de Sasuke habias estado jugando con un niño balón en el patio.
Itachi se sonrojo, esto ya me lo había explicado. Solo seguía los consejos de Nagato al decir que para llegar a mi corazón primero debía tener a su lado que mi hijo. Intento hacerse amigo de él y gracias que eso kabuto lo considero una debilidad.
—Es el hijo de mi esposa, eso también lo hace mío.
—No soy tu esposa— le corregí y el me metió a la boca una galleta que había estado en el platito puesto sobre la mesa.
—Eso ahora no importa, sin kabuto los líderes de los jinchuriki ya no tienen conocimiento de nosotros... pero Sasuke ha estado frecuentando a una tal Sakura, creemos es alumna de la esposa de Jiriaya.
Miro a Shisui quien está pensativo, analiza la situación. Hinata no entiende mucho pero intenta poner atención. En cuanto a mi, el nombre de Jiraiya cada vez se me hace más conocido... Jiriaya Namikaze.
—No, itachi esto va más haya. Es personal, sabe que Naruto es tu pareja y konohamaru un hijo tuyo y de Naru, por lo tanto... si quiso matar a konohamaru era por un ojo por ojo... en el último atentado donde murio su hijo. ¿Recuerdas?.
Itachi hace que su semblante sea más marcado.
—Yo no mate a Minato...
Hinata baja la mirada, la conozco y se que aquella posicion es cuando se siente inútil. Sus ojos se fijan en la taza de té que tiene en sus manos. Se supone que tendríamos una vida tranquila, no esto, mi mejor amiga sufre por mi culpa.
Mi hijo se remueve en mis piernas buscando una posición más cómoda para seguir durmiendo.
—Hinata, lleva a konohamaru a su habitación.
No quiero que se siga agobiando más por el tema, un tema del cual ella no debía preocuparse. Asiente poniéndose de pie para tomar a nuestro hijo en brazos y llevárselo de ahí.
Shisui suspira soltando el aire retenido de sus pulmones.
—Aún así, nosotros autorizados los operativos.
—¿Ustedes?, creí que no tenían el poder para algo asi— exclamo y mi cuñado sonrie arrogante.
—Itachi tiene una posición política que le da beneficios, en cuanto a Mi yo pertenezco a la policía militar de la ciudad, soy el director general.
Mi boca forma una O ante la explicación, la familia de Itachi era demaciado influyente. Y también por eso tenían una posición peligrosa, ambos buscan lo mismo, terminar con las personas corruptas.
Shisui se me queda observando analítico y le da una mirada sugerente a Itachi quien frunce el ceño. ¿Es de esas comunicaciones que tienes con un hermano?.
—Ni lo sueñes.
—Si naruto consigue acercarse a ellos posiblemente...
—¡Naruto no debe acercarse a esa familia!— grito molesto casi como si hubiera sido un rugido.
Pude sentir su frecuencia alterada, en verdad estaba enfadado. Un escalofrío recorrió mi cuerpo. Shisui no insistió más al notarlo.
—Esta bien— shisui se puso de pie para irse dejando entre Itachi y yo un ambiente estremecedor.
¿Por qué le enfado tanto?
ESTÁS LEYENDO
He is mine
FanficEsta es la historia de dos mundos diferentes. El solo lo usaría, descagaría su estrés pero no creía que se enamoraría del dueño de esos ojos azules que conoció en entre las cuatro paredes de la habitación de hotel. continuación del one shot el es m...