Capitulo 5

287 46 1
                                    

Los ultimos meses fueron con calma, mi vida habia dado un giro de 180 grados, todo era distinto pero aun asi... habia algo que me inquietaba, no queria caer en los encantos de aquel hombre que cada día me tenia mas con el corazón latiendo emocionado, no queria hacerme ilusiones, por que cada vez que soy feliz algo malo tiene que pasar. Solo me hago a la idea que Itachi solo juega conmigo aunque sus detalles y actitudes me tienen confundido. Quiero caer ante aquella tentación pero... Tengo miedo ¿que se supone que haga? esto no estaba en mis planes, mucho menos paso por mi cabeza, deseaba con todo mi corazón tener una vida tranquila.

 Itachi insistio en enseñarme a como defenderme y tome clases privadas sobre diferentes tipos de diciplina de conocimiento, no debo negar que aquello se me complico, nunca habia asistido a clases, sabia leer gracias a Hinata y m escritura era pesima, mi maestro Kisame muchas veces se fue frustrado por todo esto pero intentaba poner todo de mi parte.

¿por que hago todo esto?

Quiero... protegerlo. Es simple... me estoy enamorando de Itachi.

-¿Que diablos haces aqui?.

Mire a quien se hacia llamar mi esposo con enfado, me pidio estar como inflitrado en una escuela para conseguir informacion de uno de los directivos que tenia negocios con un político corrupto. Itachi estaba setado en el escritorio frente a mis alumnos. Decidi ayudarlo en su trabajo, para... ¿conseguir mas confienaza?.

-Queria comer contigo el almuerzo- Explico sin mas.

Las jovencitas sentadas y algunos donceles lo veian con ojos de borreguito enamorado y no se que me enojaba mas, que itachi sonriera para ellos o que estas niñas estuvieran de insinuosas.

-Podrias haberme llamado.

-Entonces ya no seria sorpresa.

Frunso el ceño y el solo me da un poke en la frente como si aquello tranquilizara mi enojo, mis alumnos salieron del salon cuando el timbre de medio descanso sonó. Itachi y yo nos quedamos ahi para provar el almuerzo que chiyo preparo. Hablabamos de trivialidades sin sentido.

-¿Mi hijo sera transferido en esta escuela?-

-Es la forma que encontre para que puuedas verlo y no ponerlo en riesgo, estara bajo otro apellido. 

Una sonrisa se asomo en mis labios y corri a abazarlo, Konohamaru no estaba conmigo por lo peligroso que todo esto podia ser, pero mi corazón anhelaba verlo. Itachi me miraba sorpendido y sus manos dudaron un poco en tocarme pero aun asi me abrazo fuertemente. 

-El director acepto tenerte aqui como profesor sutituto, eres inteligente naru. al final de tu plazo te pondran un examen y podras trabajar aqui como un maestro normal. ¿te gusta la idea?

Me despegue un poco de el para verlo a los ojos

-¿eso  no significa que debo dejar de lado mi trabajo contigo?-

Itachi es fuerte lo supe en los entrenamientos que tuvimos para aprender defensa personal pero no era inmortal, me sonrio enternecido y beso mi frente para calmar mi angustiado corazón. Mis mejillas se tornaron rojas.

-No quiero que sigas en peligro por mi culpa.

-No me estas obligando.

¿como le digo que tengo miedo? cada que sale de casa me preocupa no verlo nuevamente, tomo su rostro con mis manos y planto en sus labios un beso. Esta asombrado, no esperaba una accion como esta de mi parte y por un momento esta dudando, pero siento a los segundos como mueve sus labios sobre los mios.

Para que negarlo... me conquisto en estos meses, lo amo. Amo a este hombre y no quiero perderlo. ¿por que no entiende?. Quiero que el tambien necesite de mi. 

-Solo yo puedo protegerte, soy Naruto Uchiha. ¿lo olvidas?-

Parece que hoy es un dia de sopresas, Itachi tiene un sonrojo en sus mejillas, sonrie y asiente ante mi comentario.

-tienes razon- me hace sentarme en sus piernas - si el gran kurama, no puede protegerme, nada mas lo hara.-luego se hecho a reir ¿se burla de mi? - crei que habias querido que comenzaramos solo como amigos. ¿o es acaso para reforzar la amistad?

Yo me levanto alejandome, estoy apenado por mi actuar y le aviento a Itachi una mirada molesta, quien me sonrie  jugueton.

-Hoy yo hare la cena- Digo cambiando de tema.

-¿me quieres matar de intoxicación?, yo hare la cena tenlo por seguro.- Me sonrie ayudando a guardar todo lo qeu usamos para el amuerso.

Se cocinar o al menos lo intento, no es mi fuerte e Itachi es un dios en la cocina como en todo lo demas. Mira su celular cuando este vibra anunciando una notificacion, frunce el ceño fastidiado.

-Debo irme, hay pendientes e los que debo encargarme, talvez llegue tarde.

-Bien entonces.... esperare esa clases de cosina- Respondi sonriendo, Itachi se sorpendio pero luego me sonrio de vuela y acomodo sus cabellos atras de su oreja, el corazòn casi se me sale.

-No tardes en regresar a casa.

-Por favor ten cuidado, Itachi prometelo.

-¿dudas de mi fuerza?- hablo con esa sonrisa de superioridad en el rostro.

-Sabes que no, pero nunca esta de mas prevenir. 

Siento la felicidad de Itachi, esta habilidad es extraña, es una ventaja ver la frecuencua y estado de los demas pero tambien me gustaria saber que pasa en su cabeza, el se fue dejandome y yo continue con mi clase cuando mis alumnos regresaron al salón.

-Maestro, cuando vendra aquel hombre otra vez?- Mi alumna pregunto sonrojada.

-MI esposo suele venir de sorpresa asi que no se

¿estoy celoso de una niña que apenas entra a la adolecencia? tiene 15 ¡dios! Ella parece decepcionada y yo no puedo estar mas feliz.

¿huir de Itachi?Ni loco.

Debo serle util a mi esposo, investigar tanto como pueda al subdirector A y saber si tiene conexion con los Jinchuriki. Aun no entiendo del todo e Itachi se ha negado a contarme con grandes rasgos hacerca de ellos, solo que son un grupo organizado que mueve los hilos en el bajo mundo, y que el lider de la organizacion se llama Jiriaya Namikaze.

¿por que siento esta pesadez en el alma?. Debo averiguarlo. 

He is mine Donde viven las historias. Descúbrelo ahora