xii. tiempo a solas

5.2K 726 57
                                    

( CAPÍTULO DOCE: TIEMPO A SOLAS )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( CAPÍTULO DOCE: TIEMPO A SOLAS )

—TE AMO, CARIÑO.—Remus murmuró.

—Yo también te amo.—ella también murmuró mientras le daba besos en el cuello.

Remus tarareó alegremente y trazó formas en la parte baja de su espalda. Dawn rio contra su cuello, sintiendo las vibraciones.

Hasta el momento, Dawn no tenía polera, pero aún tenía puesto el brasier, mientras que Remus solo tenía puesto los pantalones. Las manos de Dawn descansaban sobre su pecho. Trazó los contornos de los abdominales que ganó por ser un hombre lobo. Ella arrastró su mano hasta su cinturón.

—No me hagas esto, Dawn.—susurró Remus.

Remus pudo sentir su garganta vibrar cuando ella rio de él mientras sus dedos continuaban bajando.

—Remus, no pudimos encontrar tú... ¡OH, DIOS!—James chilló.

Dawn simplemente miró al resto de los merodeadores con ojos inocentes.

Remus suspiró.—Ustedes lo arruinan todo.

Sirius sonrió.—Aunque esto es entretenido y Dawn es muy atractiva, estoy bastante seguro de que deberían vestirse. Bueno, Remus al menos.—le guiñó un ojo a Dawn.

Dawn rio cuando Remus tiró las sábanas sobre su cuerpo.

—Ojos en cualquier parte menos en ella, Canuto.—ordenó Remus.

Sirius levantó las manos en fingida rendición.

—Estoy muy orgulloso de ti, Lunático, pero pensé se te había perdido la varita.—James arqueó una ceja.

Dawn y Remus se miraron con sonrisa idénticas.

—Los enviamos a la caza para que pudiéramos tener tiempo a solas.—Dawn les dijo.

—Todo fue idea de Dawn, en realidad. Le seguí la corriente porque... ustedes, muchachos, entienden.—Remus dijo con una sonrisa en su rostro.

—Debería odiarte por esto, Lunático, por hacernos caminar por todo Hogwarts para buscar tu varita perdida... pero debo decir que estoy bastante impresionado.—James contestó.

—Qué táctica tan maravillosa. Una varita perdida, ¿eh? Pensé que no serías tan estúpido como para perderla, así cuando nos dijiste, me preocupe por tu bienestar.—comentó Sirius.

Dawn se aferró a Remus y se negó a dejarlo ir. Remus le acarició la cabeza.

—La hicieron hacer pucheros de nuevo.

—Ella nos ha hacho hacer pucheros.—James dijo.—Nos robó a nuestro Lunático...

Dawn le sacó la lengua, se levantó y comenzó a perseguirlo.

—¡NO! ¡NO ESTO OTRA VEZ! ¡LUNÁTICO, SÁCALA! Ugh, Ayúdame.

La chica hizo a James una llave de estrangulamiento mientras él golpeaba repetidamente el suelo con la mano en busca de aire.

—¡Dawn, amor, no tienes una polera puesta!—Remus la regañó, corriendo hacia ella con una manta, levantándola en los brazos y envolviéndola como en un burrito.

James jadeó por aire.—Eso es un demonio lo que estás sosteniendo, Lunático.




VOTEN—COMENTEN :)

━━━━━━━━━━━━

sooo... este es el capítulo final

 este es el capítulo final

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
dolcissimo ━ remus lupin. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora