( CAPÍTULO CUATRO: REALCIONES )
DAWN NUNCA SE PREOCUPÓ mucho por lo que vestía, pero hoy sintió la necedidad de hacerlo. Le dio vértigo pensar en su cita con Remus. Ella se había fijado en él en múltiples ocaciones. ¿Quien no podría hacerlo, si era un Merodeador? Dawn era buena observando a la gente, y no pudo evitar fijarse en él. Era amigo de Sirius Black y James Potter, dos chicos que llamaban la atención en su propia forma.
Remus siempre tenía un libro en sus manos, de la misma manera que Dawn siempre tenía una novela romántica bajo sus brazos. Siempre tenía chocolate par mordisquear, de la misma manera que Dawn tenía los panecillos. Era bromista pero, sabía cuándo detenerse, al igual que Dawn.
Hacía frío afuera. El clima estaba justo en medio del otoño y el invierno. No le gustaba especialmente el invierno porque hacía demasiado frío, pero apreciaba la excusa de usar suéteres gruesos todo el tiempo.
Dawn finalmente se dio por vencida y usó pantalones y un suéter de gran tamaño. Entró al Gran Comedor, ansiosa por comer panecillos. Era algo que comía todos los días. La chica tenía un amor por el pan. No era saludable y engordaba comer tanto pan, pero a ella no le importaba. Ella simplemente amaba el pan.
Sin embargo, a Dawn le importaba cómo se veía, a pesar de lo que todos los demas pensaran o dijeran. La mayoría de los estudiantes pensaban que Dawn era hermosa, y lo era, pero ella no pensaba eso. Había escuchado a sus padres decirlo, pero se suponía que los padres debían decir eso. Ella solo quería que alguien especial se lo dijera.
No estaba segura de quién podría hacerla sentir especial y necesitada. Esperaba que fuera Remus, pero no estaba segura. Ella no se dio cuenta, pero Remus también estaba asustado.
Remus estaba listo para una relación, pero solo con Dawn. Dawn estaba lista para una relación y le importaba con quién fuera.
Remus se había preguntado una y otra vez en su cabeza: ¿le gustaré a Dawn?
Las relaciones eran difíciles de mantener y, por lo general, fáciles de obtener. Remus nunca había tenido una relación antes. No estaba acostumbrado a ser susceptible con alguien o a besar a alguien. Dawn nunca había estado en una relación antes tampoco; la gente no quería hablar con la chica rara y callada.
VOTEN—COMENTEN :)
━━━━━━━━━━━━
ESTÁS LEYENDO
dolcissimo ━ remus lupin. ✓
Fanfiction━━ ⦗ dolcissimo! ⦘ ❝ dolcissimo: dulce o suave. ❞ ███████████ 𝙚𝙣 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 dawn fulmer era una gryffindor en la que remus había estado interesado durante un año, pero nunca tuvo ...