vi. los movimientos

6.2K 882 58
                                    

( CAPÍTULO SEIS: LOS MOVIMIENTOS )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( CAPÍTULO SEIS: LOS MOVIMIENTOS )

REMUS CONTUVO EL IMPULSO DE GRITAR de alegría hasta que regresó a su dormitorio y agarró una almohada para amortiguar su grito de felicidad.

Sirius palmeó su espalda.—Maravilloso, Lunático. Lo hiciste mejor que Cornamenta.

James hizo un puchero desde la esquina de la habitación.—¡He estado coqueteando con Lily por años y Remus ha estado coqueteando con Dawn por menos de un año! ¡No es justo!

Peter solo asintió y se llenó la boca con más comida.

—Simplemente no tienes los movimientos, Cornamenta.—comentó Sirius.

—Oh, ¿y cuáles serían esos?

—Excelentes rasgos faciales que obviamente no tienes.

James lanzó a Sirius una mirada fulminante antes de que los dos comenzaran a reír. Remus todavía tenía una sonrisa vertiginosa en su rostro. Si sonreía más, su rostro se quedaría así.

—Si sigues sonriendo así, tu cara quedará así para siempre.—comentó Peter.—Oh, lo siento. Eso es justo lo que mi madre me decía.—susurró.

—Así es, Peter.—respondió Remus.—Supongamos que tú y tu madre tienen razón.

Aún así, no podía borrar la sonrisa de su rostro. El resto de los Merodeadores vieron eso claramente y no pudieron evitar sonreírle a su amigo. Incluso James, quien hace un minuto estaba de mal humor en la esquina, le sonrió a su amigo.

—Ahora, solo necesitamos que Ivory y Sirius se perdonen mutuamente.—dijo Peter.

Sirius suspiró y pasó sus dedos por su largo cabello.—No creo que sea tan fácil como lo haces parecer, Colagusano.

—Bueno, yo tengo mi final feliz, ¿verdad?—preguntó Remus, inseguro.—¿Por qué no puede ser tu turno ahora?

—Parece mucho más difícil de creer después de todo lo que hemos pasado, además de mi familia.—murmuró.

—¿Qué es la vida sin un poco de riesgo?—preguntó James, sonriendo levemente.

Sirius resopló.—No uses mis frases en mi contra.

—¿No es para eso que están los amigos?—preguntó James.

Sirius estaba contento de tener a los Merodeadores.



VOTEN—COMENTEN :)

━━━━━━━━━━━━

dolcissimo ━ remus lupin. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora