( CAPÍTULO SIETE: MÁS LINDA QUE JAMES )
TODOS SIEMPRE MIRABAN cuando los Merodeadores entraban al Gran Comedor, pero cuando vieron a la pareja más linda de Hogwarts entrar, no pudieron evitar sonreír.
Cuando Remus utilizaba su túnica, eso solo significaba una cosa: Dawn robó su suéter. La primera vez que sucedió, Remus frunció el ceño durante todo el desayuno. Nunca le gustó usar sus túnicas por los delgados que eran
Todos en el Gran Comedor se reían de su rostro molesto y confundido, ya que era muy divertido. Y otra vez, aunque Remus odiaba usar sus túnicas, le encantaba ver cómo se veía Dawn con su suéter.
Todo giraron sus cabezas cuando Dawn chilló al haber tropezado con una grieta, pero no cayó, por el hecho de que logró recuperar el equilibrio. La rubia miró a su alrededor para ver si alguien había visto y cuando se dio cuenta de que la mayoría de los estudiantes la miraban, rio nerviosamente y se sentó en la mesa de Gryffindor. Dawn no estaba acostumbrada a tanta atención, pero no la odiaba.
Remus se sentó a su lado, y todos observaban cuál sería su próximo movimiento. Algunos chicos hacían notas mentales de todo lo que hacía Remus, para poder aprender de Remus y conseguir a las chicas de sus sueños.
Remus envolvió su brazo alrededor de su cintura y Dawn se acurrucó a su lado. También dejó un beso en su frente y ella dejó escapar un suspiro de satisfacción. Los chicos continuaban observando —algunos escribiendo—, todo lo que podían aprender.
Las chicas simplemente rodaron los ojos ante los chicos, algunas esperando a que uno de ellos no se les acercaran porque, bueno, los chicos eran asquerosos. Y en ese grupo de chicos que miraban a Remus y Dawn y tomaban notas, estaba James.
Lily gimió al verlo escribir todo lo que hacía Remus. Nunca saldría con él, estaba segura de eso, así que ni siquiera sabía por qué James seguía intentándolo. Ella realmente quería que se fijara en otra chica.
Más tarde, esa noche, los Merodeadores y Dawn estaban en la sala común junto a la chimenea.
—¿Por qué todos me miran ahora?—Dawn murmuró.
—Bueno, nunca antes te habías juntado con nosotros, ¿verdad?—Remus respondió.
—Somos las personas con las que te haces amigo para ser popular.—sonrió Peter.
—Pero no quiero ser popular.—contestó ella, enterrando su rostro en el hueco del cuello de Remus.
Remus pasó una de sus manos suavemente hacia arriba y abajo por su espalda. Dawn se negó a hacer sus tareas de Adivinación y, en cambio, eligió abrazar a Remus.
—Se está haciendo tarde, Dawn. Tienes que hacer tu tarea o te arrepentirás mañana por la mañana.—advirtió Remus.
A veces, a Dawn le gustaba que Remus actuara como su madre porque demostraba que se preocupaba por ella, pero nunca le gustaba cuando la obligaba a hacer su tarea. Cuanto más tiempo pasaba con Sirius, Peter y James, más perezosa se volvía.
—No.—murmuró ella.—Tú hazla por mí.
Remus suspiró y miró a sus amigos.—Ustedes están siendo una mala influencia para ella.
Sirius dejó de hacer lo que estaba haciendo (copiar la tarea de Pociones de Remus) y se echó a reír.—No podemos evitarlo. Simplemente... sale de nosotros.
James levantó la vista de la tarea de Transformaciones de Remus.—Soy lindo, no inteligente.—respondió antes de continuar copiando la tarea de Remus.
—¿Soy linda?—Dawn preguntó con curiosidad, inclinando la cabeza para ver mejor a su novio.
Remus empujó su nariz hacia su cabello. Ella se inclinó más cerca de él, suspirando con satisfacción por la acción.
—Mucho.—respondió.
—¿Soy más bonita que James?—Dawn preguntó.
James levantó la mirada y los observó con los ojos entrecerrados.
—Infinitamente.—respondió Remus.
—¡Hey! ¿Por qué siempre me molestan a mí?—James preguntó, cruzando los brazos sobre su pecho.
—Porque eres fácil de manipular e intimidar.—contestó Dawn.
VOTEN—COMENTEN :)
━━━━━━━━━━━━
ESTÁS LEYENDO
dolcissimo ━ remus lupin. ✓
Fanfic━━ ⦗ dolcissimo! ⦘ ❝ dolcissimo: dulce o suave. ❞ ███████████ 𝙚𝙣 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 dawn fulmer era una gryffindor en la que remus había estado interesado durante un año, pero nunca tuvo ...