Eran las 6am y la alarma sonó como de costumbre, mi vida gira entorno a una rutina diaria, levantarme a las 6am, salir a correr, ir al instituto, por la tardes ir a jugar futbol o quedarme en casa jugando play o solo viendo tiktok y por las noches salir con mis amigos o simplemente quedarnos en la casa de alguno jugando videojuegos.
Para resumir mis días luego de haber salido de ese maldito hospital o centro de rehabilitación como se llamaba habían sido difíciles pero todo mejoro con el tiempo, logré hacer amigos y tener una vida sana, libre de adicciones y problemas mentales."O eso creo"
Para resumirlo un poco, tuve una experiencia traumática de pequeño y a mi adolescencia para olvidarme de todo eso probé todo tipo de drogas y alcohol por lo que me internaron 1 año y medio en un Centro psiquiátrico y rehabilitación era una encierro para locos y gente con adicciones yo creo que estaba por las 2, Luego de salir del hospital mis padres no podían controlarme, siempre me escapaba de la escuela. Entonces decidieron que me sacarían de la escuela y recibiría clases en casa así lograrían tenerme mejor vigilado, pero siempre lograba escaparme por las noches. Era muy bueno en los estudios no me costaban pero me aburrían. Mi tutor era un señor de 40 años, pequeño, moreno de cabello oscuro, con barba y lentes y típico señor aburrido y estricto. Siempre me explicaba el tema luego me hacía un cuestionario con todo lo que me enseñaba y me dejaba tarea, la cual nunca hacía porque me aburría y siempre terminaba por las noches en algún lugar de cuidad fumando.
Mis noches eran así desde que salí de ese maldito hospital, a pesar que logre "superar mi trauma" las pesadillas y ataques de Ansiedad no se detenían, bueno al menos las pesadillas no, pero los ataques de ansiedad los controlaba y fumar me ayudaba a relajarme.
Hasta que un día decidí parar, no fue por decisión propia, no me levante un día y dije.
- hoy me portaré bien haré mi tarea, dejaré de fumar y no me volveré a escapar-No fue así desgraciadamente, me tocó a lo malo darme cuenta lo que estaba haciendo y cuánto daño le estaba causando a mi familia.
En resumen una noche me escape como siempre, mi padre se dio cuenta, al parecer se levantó y me llegó a ver pero yo no estaba, entonces me llamó y por supuesto no le conteste, eran las 2 am y yo estaba en un parque con algunos conocidos. Mi padre al ver que no le contesté me salió a buscar en el auto y desgraciadamente tuvo un accidente, estuvo internado 4 meses en el hospital y estuvo 1 semana en coma, ya que lo tuvieron que inducir al coma porque se llevó un fuerte golpe en la cabeza y lo tuvieron que operar.Yo llegue a mi casa a las 4am y vi mil llamadas de mi mamá y mi tía hasta que atendí a una y me contó lo sucedido, corrí al hospital y al ver a mi padre así no podía dejar de pensar que yo era el único culpable, el culpable de que mi padre estuviera ahí y no supiéramos si iba a sobrevivir.
Ahí me di cuenta de lo mal que estaba, mis padres solo intentaban ayudarme y yo solo les daba dolores de cabeza, me sentía tan mal de ver mi hermana pequeña llorando y mi madre tratando de ser fuerte para mi hermana. En cuanto los doctores nos dijeron que a pesar que la operación había salido bien no sabían si mi padre iba a despertar del coma.Esa semana pasé con mi madre y mi hermana siempre y cuando estaba solo con mi padre le pedía perdón y que por favor despertara, que iba a dejar de ser un problema para ellos y iba a ser el mejor hijo y lograría que estuviera orgulloso de mi, pero que por favor tenía que despertar y así pasaron los días hasta que un sábado en la madrugada despertó, yo estaba en casa con mi hermana y mi tía y mi madre llamó que había despertado y le estaban haciendo el chequeo.
Cuando llegamos al hospital mi madre me pidió que entrará primero ya que mi padre quería verme.Apenas entré empecé a llorar y le pedí perdón por todo y que de ahí en adelante me iba a portar bien y iba a ser el hijo que siempre había querido ver, mi padre solo me sonrió y me dijo que no había nada que perdonar, solo estaba preocupado que algo me llegara a pasar en la calle.
Así pasamos el resto de meses yo me encargaba de mi hermana de llevarla a la escuela y ir por ella ya que mi mamá trabajaba y se ocupaba de papá, yo recibía mis clases y apenas terminaba hacia las tareas que me asignaba mi tutor y luego salía al hospital con mi hermana y mi tía, así pasamos hasta que le dieron la salida a papá y estuvo 2 meses más en casa descansando y luego volvió al trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno (by tay)
RandomLa historia empieza a redactar la vida de Axel Fort , que estuvo internado en un Centro psiquiátrico y de rehabilitación en el cual conoció a Luke Riccito, rápidamente se hicieron amigos y comienzan a realizar muchas travesuras en ese centro, pero...