19. Hipnótico

171 22 5
                                    

Al llegar lo mas rápido que pude mi hermana estaba muy cómoda y cerca hablando con Diavolo como si se conocieran de hace rato.
Toda la tarde noche fue asi, Diavolo se cambio la mascarilla y ceno con nosotros tambien, a lo que mi hermana pregunto porque no se quitaba la mascara y Diavolo le invento que no estaba a gusto con ciertas partes de su rostro por lo que siempre andaba una.

Al parecer mi hermana tambien lo habia visto sin camisa por lo que me alarme mas debido a las heridas en el abdomen y brazo pero no hizo preguntas sobre eso.

-Le caiste muy bien a mi hermana * solte entrando a mi cuarto donde esperaba Diavolo.

Apenas mi hermana se fue a su habitación Diavolo me pidio mi laptop para enviar un par de correos.

- Peque es adorable igual que tu ademas tenia que ganarme a mi cuñada *solto guiñando un ojo mientras levantaba su vista.
-Mmmm como sea...... Nunca la vi hablar tanto con ninguno de mis amigos cuando apenas lo conocio*
- Con Luke tampoco? *preguntó
- No...... Bueno si pero contigo fue extrañamente diferente*
- Te dije suelo tener cierto efecto con la gente.......y peor si es casi desnudo*
- Que?........ Estabas en boxer idiota? *
- No, solo sin camisa pero ya es bastante hipnotizante mi presencia imagina sin camisa my Dio*
- Mmm no gracias* solte sentandome a su lado* y que haces exactamente.?
- Se puede decir que mi reporte semanal *solto mirandome* debido a lo que paso veo dificil los avances esta semana *volviendo su rostro a la pantalla y terminando de teclear.
- Crees que no tenga ninguna víctima esta semana? *pregunte preocupado.
- Victimas en la mira si tiene Dio pero no creo que haga nada debido a las heridas se le puede hacer mas difícil o cometer errores * solto cerrando la laptop.
-Como sabes de las víctimas ? Sabes quienes son?
- Algo asi, eran 6 la semana pasada ahora solo quedan 3*
- Pero si sabes cuales son las victimas porque no las advierten eso las puede salvar*
- Dio dime como te sentirias si un tipo bastante raro viene un dia y te dice que te cuides porqué el tipo que conoció el otro dia es un asesino en serie y que estaba esperando el momento para matarte*pregunto mientras cruzaba sus brazos como si lo que habia dicho era muy absurdo.
- Si pero algunas debido a lo qué pasa tomaran precauciones no? *
- Precauciones como ir a la policia y describir al tipo que la advirtio Dio algo que no esta en mis planes. *
- Si puede ser pero....
-Dio no siempre se puede salvar a todos y ya te dije como trabajo ademas no es tan facil en ocasiones ninguna de las que tenemos como posibles víctimas resulta asesinada, a veces solo desaparece y una victima nueva aparece ya muerta entiendes...... Tu Ex preciado perro guardian suele poner carnadas de distracción y si nos enfocamos en eso no podemos llegar a el* solto interrumpiendo lo que decia.*
No te preocupes esto acabara pronto de unos meses aca ha tenido un descontrol bastante bueno y sera más facil atraparlo*termino diciendo mientras me acariciaba el cabello*
-Pero dijiste que estos dias no crees que salga? *
- Exacto debido a eso va a estar mas enojado, frustado y sin control, lo primero que hara al salir de su cueva, sera matar..... Pero no te preocupes my dio tengo un plan*solto levantandose.
-Cual? Pregunte intrigado.
-Mejor que no sepas..... Descansa my Dio*

Como siempre se iba y me dejaba con las intrigas aunque he visto como ya no se me insinua como antes ni hace lo que Luke desde que dijo que no era un juego parece mas serio y me pone a pensar si de verdad tiene sentimientos por mi.

El resto de mis dias fue igual de raro primero decidi salirme del equipo creo que mi cabeza no tiene espacio para concentrarme en el equipo y debido a que es un torneo no puedo estar asi por lo que hable con el entrenador y podre jugar en ocasiones como amistosos pero en el torneo no, segundo le pregunte a Sam por Luke y dice que no sabe nada de el que aviso que no llegaria en unos dias pero que no lo estuvieran molestando y lo ultimo Diavolo, habian pasado 3 dias desde que se quedo en mi departamento, conocio a mi hermana y desde entonces mi hermana parece que se hicieron mejores amigos. Diavolo hasta se puso a ver una serie con ella,le recomendó series bl, manhwas algo parecido a mangas pero a color y boyxboy todo lo lgbt que hay mi hermana se lo recomendo y peor es que estaba encantando escuchando y guardando nombres de todo. Por la mañana se levantaba y le decia ya me lei tal manhwa o me vi tal serie.

Sempiterno (by tay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora