Siempre he sido alguien que le cuesta confiar del todo en la personas lo se por lo que me ha pasado pero siempre he sentido que puedo confiar en Ciel y Asher.
- No te pongas triste si....... Puedes confiar en ellos pero debes mantener oculto ciertas cosas que no serían del agrado de muchos entiendes*pregunto Diavolo.
- Lo entiendo y jamas haria algo que te pueda perjudicar a ti. lo prometo *
- I know my Dio y confío a ciegas en ti * solto mientras me acariciaba la barbilla.
Diavolo me hacia sentir seguro, confiado y sumamente tranquilo a pesar de todo el caos a mi alrededor.
- Anything else que me tengas que decir * pregunto mientras se levantaba y sentaba en el columpio a mi lado.
- Hee no, creo que nada mas* dije meciendome y cambiando mi semblante.
No le podía decir que Luke estaba en mi depa no sabia como iba a reaccionar o si dejaría que siga así.
Estábamos cerca de conseguir algo contra Luke solo era ser un poco más cuidadosos.- Ven te llevare a un lugar* solto Diavolo levantandose para que lo siguiera.
- A donde ? * pregunte.
- Es sorpresa, vamos en mi auto*
- Y que hago con mi auto ? *
- Déjalo ahí nada le pasara* soltó Diavolo.
- No se, mejor espera aquí iré a dejarlo a donde Ciel, el viví aquí cerca* dije
Le marque a Ciel pero no me contesto entonces le escribí que dejaría el auto afuera de su casa.
🖤
Ben condujo hasta un edificio bastante grande el cual poseía una gran terraza donde se veía toda la ciudad hasta las afueras donde se encontraban las fábricas.
- Se ve bonita la ciudad desde aqui*
- Espera que se haga de noche se ve mucho mejor*
Estaba oscureciendo por lo que no tardo mucho en anochecer y ahí lo entendí toda la cuidad iluminada,el parque con sus atracciones ilumininadas se veian increíbles y lo mejor era el cielo, el cual estaba todo iluminado de estrellas.
Tenía años de no subir a un techo a ver el cielo estrellado no desde.......
- Ven* soltó Diavolo mientras me tomaba de la mano para sentarnos en piso.
- Ben yo * comencé a decir mientras el se veía tranquilo viendo el cielo.
- Me vas a rechazar * dijo mientras se escuchaba calmado.
- No era eso lo que iba a decir* reproche
- Entonces ?*soltó poniendo su vista en mi
Lo cual solo hizo que me pusiera nervioso,me miraba de una forma que empezó a hacer que mi corazón se inquietara
- Solo quería saber si tenia más tiempo de una respuesta*
- Claro que si my Dio yo te puedo esperar el tiempo que quieras * solto mientras me daba una mirada cargada de sinceridad.
- Tengo claras algunas cosas pero estos días han sido un desastre y mi cabeza tiene mucho que procesar* dije mientras miraba abajo.
- Dio yo te espero el tiempo que sea necesario que hayamos hablado antes no quiere decir que me tienes que responder ahora.......además creo que tengo más esperanzas ahora *
- Porque?
- Sueles ser muy transparente *
- Aaahh claro *bufé mientras el se reía a mi respuesta
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno (by tay)
RandomLa historia empieza a redactar la vida de Axel Fort , que estuvo internado en un Centro psiquiátrico y de rehabilitación en el cual conoció a Luke Riccito, rápidamente se hicieron amigos y comienzan a realizar muchas travesuras en ese centro, pero...