2.Recuerdos

1.1K 58 2
                                    

Empece a correr todo lo que pude hacia el bosque y escuchaba como me perseguían, yo solo corria por lo profundo del bosque sin un rumbo, mis pies se sentian pesados y mi cabeza dolian, mi vision era borrosa y casi nula debido a la oscuridad y a la neblina por momentos la luz de la luna me permitia ver mejor las siluetas de los arboles, yo solo corria mi corazon latia muy fuerte y solo pensaba en correr lejos y mas lejos, me termine tropezando por ver para atras y al ver al frente lo vi una silueta de un hombre alto me apuntaba con un arma, la luz de la luna lo alumbraba por detras haciendo que se viera mas grande y imponente,Era aquel hombre que siempre me perseguia, De pronto solo escuche cargarse el arma para disparar y me dijo

-Estarás bien pequeño.

Me desperte empapado en sudor con lagrimas en los ojos, un dolor de cabeza horrible y mi corazon a mil, mis piernas temblaban y sentia un miedo indescriptible, hace tiempo no tenia un sueño como ese, mejor dicho una pesadilla asi, me levante de la cama y busque un cigarrillo y el encendedor, al darle la primera calada al cigarrillo sentia como mis musculos se relajaban era solo una pesadilla una maldita pesadilla, el haber escuchado ese nombre me trajo recuerdos pasados que he querido olvidar y que por desgracia también son parte de ese lado que no puedo olvidar.

Eran las 4am de la mañana y ya no podia volver a dormir, baje por algo de comer y me tome una pastilla para ese dolor de cabeza me quede en el celular en tiktok esperando que amaneciera para salir a correr y despejar mi mente, mas tarde tendria clases y esperaba haber pasado las pruebas ya quería empezar con mis comidas gratis y asi mi dia no iba a ser tan malo a como empezó. Luego de correr me bañe y le envie un mjs a Asher para que estuviera listo al pasar por el, el cual me respondió saliendo de casa, me dijo que se quedo donde Ciel y que nos veíamos en dirrecion para ver los resultados de las pruebas.

Subí a mi coche puse mi playlist de daniel di angelo y chase atlantic a todo volumen y me diriji a la U. Al llegar deje mi carro donde siempre y casi corri a dirección para ver los resultados al llegar Asher y ciel estaban ahi con muy mala cara al parecer, pero su mala cara me trajo a mi buena cara.....ya me imaginaba los resultados.

-Bueno quien va a ser el que me va a comprar mi desayuno el dia de hoy?*pregunte con una sonrisa de oreja a oreja que ni yo me la creia

-No se de que hablas Axelcito*mi amigo ciel solto, repasando con el dedo toda la lista.

-No me digas que no estoy en esa lista, se nota en sus caras. Aunque ustedes no quedaran no tendria tan mala cara por eso, es mas si yo no quedo y ustedes tampoco estarian feliz solo porque me ganaron la apuesta.

-Hoy le toca a Asher comprarte tu desayuno hoy tengo algunas cosas por hacer nos vemos axel disfruta tu desayuno.*exclamo Ciel y se despidio con la mano, ya que el tenia clases distintas hoy.

Me hice a un lado de Asher para ver la lista completa aun habia gente viendo los resultados la mayoria ya los habia visto ya que la primera clase ya habia comenzado y nosotros teniamos las primeras 2 clases libres. Recorri todos los nombres y vi a varios samael esperaba que uno de esos sea el samael de ayer ya me cayo muy bien.Arrastre a mi amigo al salon de clase entre un empujón y otro ya que decia que hoy no seria el quien me complaceria con mi comida y al dar la vuelta en el pabellón camino al salon el tonto de Asher me empujo y choque con alguien al cual no habia visto.

-Lo siento no te vi perdona

-Buenos días nuevo compañero espero que en la cancha no me coches*exclamo, al parecer me habia chocado con samael y si habia entrado al equipo.

-No te preocupes en la cancha no van a haber choques, me alegro que hayas entrado tambien vi a varios Samael pero como no se tu apellido no sabia si uno de esos eras tu.*por lo menos de mi parte no aunque mis amigos no lo se*

Sempiterno (by tay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora