20. Pistas

137 15 6
                                    

💋💋💋💋Hola queria darles antes de empezar la cancion que se escuchara en un momento asi pondran ir escuchandola mientras leen el capítulo y bueno talvez se les haga mas bonita la lectura con semejante tema de fondo💋 espero disfruten su lectura 😘💋💋💋💋

💋💋💋💋Hola queria darles antes de empezar la cancion que se escuchara en un momento asi pondran ir escuchandola mientras leen el capítulo y bueno talvez se les haga mas bonita la lectura con semejante tema de fondo💋 espero disfruten su lectura ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Me desperté sintiendome muy cómodo en mi cama aunque con cierto peso en mi hombro.
Al abrir los ojos y ver el causante de mi pequeña molestia me di cuenta que era Diavolo.

Se encontraba muy cómodo abrazado a mi y usando mi hombro como almohada.

No crei que al despertar estaria en el cuarto. La costumbre que me habia implatado cierta persona es lo que hacia que pensara asi.

Se veia tan tranquilo asi dormido pero creo que debe ser incómodo dormir con esa mascarilla aunque sea de tela delgada.

Intente levantarme sin despertarlo quitando su agarre de oso perezoso.

Me cepille los dientes y luego fui por agua fria y una pastilla para la resaca, la verdad tenia bastante sueño aun pero las ganas de tomar agua no me iban a dejar dormir de nuevo.

Me fije en el reloj y eran las 9am apenas por lo que deduje que los chicos estarian durmiendo aun asi que volvi a la habitación.

Diavolo estaba en la misma posición que lo habia dejado al parecer tenia el sueño pesado y no se desperto.
Me volvi a meter al rincon sin darle la espalda. Me quede mirándolo mientras se me cerraban los ojos, tenia la pestañas largas y las cejas bien pobladas, el cabello le iluminaba mas el rostro con los pequeños rayitos rojos, estaba despeinado pero manteniendo su forma, me daba bastante curiosidad saber si su rostro completo se vera tan tranquilo a como parecia.

Me desperte escuchando una musica de fondo y dandome cuenta que estaba solo en la habitación, me habia quedado dormido viendo a Diavolo y no me di cuenta cuando se levanto.
Me fije en el celular y eran las 2pm habia dormido como 4 horas mas y si no es por la musica seguiria durmiendo.

Sali de la habitación luego de lavarme el rostro en dirección a la cocina de donde venia esa musica que llevaba de acompañamiento a alguien cantando y que se escuchaba casi igual al cantante.

I told you, do you worst to me, baby..
I don't fall in love
But you feel so good next to me, baby...
Look at what you've done
He got me every day on the phone
He make me wanna get on off the road..
Wish I could turn it off, let it go
But he's too fucking beautiful.

— No sabia que cantabas* dije interrumpiendo y poniendole pausa a la canción.
— Dio me asustaste* solto Diavolo volviendo a verme ya que se encontraba de espaldas a mi lavando un vaso.
— Lo siento no fue mi intensión. Interrumpi tu canto? ...... Lo haces bien, tu voz ronca es similiar al cantante*
—Grazie Dio creo que es primera ver que me halagas*solto colocándose al frente de mi con los brazos en el desayunador.
— No había visto nada que halagar* .
— Aja? Pero ahora ya me puedes hágalar muchas cosas *solto acercándose a mi rostro mientras alzaba las cejas.
— Solo el canto......no he visto otra cosa*
— Te tendre que recordar ciertas cosas de hace unas horas Dio*
Se acercó de más a mi rostro mientras arqueba una ceja.
—Hee lo chicos no se han levantado? *solte mientras me levantaba y buscaba un poco de jugo alejandome.
—Yeah, hace una hora mas o menos*
—Hubieron vomitados*pregunte mientras me alejaba de nuevo.
—No Dio*
—Bien, te quedarás hoy? porque creo iré a ver mis padres* solté mientras me quedaba al otro lado de desayunador de pie.
—Davvero? *
(De verdad)
—Que es eso? *
—Really? *
—Si a donde más iría? *
—No es a donde sino el porque te vas?*
—Sigo sin entender tu punto*dije dejando el vaso en el mueble
— Eres un poco lento en ocasiones * resoplo como si hubiera acabado su paciencia y sonando como cuando hacia enojar a Luke.
—Se directo entonces *
— Dimenticare Dio* solto cambiando su expresión a algo ofendida creo.
(olvidalo )
— Que? * pregunte ya que no sabia esa palabra.
— Niente Dio Niente* solto pasando a mi lado mientras salia de la cocina en dirección a las habitaciones.
(Nada)

Sempiterno (by tay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora