El viaje al campamento fue tranquilo. Se encontraba en un pueblo en las montañas de las afueras de la cuidad, he venido en 2 ocasiones con mis padres a acampar y tiene mucho bosque y ríos.
Luke se sentó conmigo todo el viaje a pesar de ir con audífonos.-Puedo?*pregunte quitándole un audífono a Luke.
-No, pero ya lo tienes en tu mano*
-Tienes buen gusto*solté mientras se escuchaba Power over me de Dermot Kennedy.
-Todo de mi es bueno Axel*soltó guiñando un ojo.
-Si lo olvidaba*dije rodando los ojos a su comentario.El resto del viaje no hablamos mucho solo escuche en silencio la playlist de Luke, al llegar nos dieron nuestras habitaciones y de las cuales eran 2 por persona.
El lugar de hospedaje eran cabañas en las cuales habían 8 habitaciones por cabaña. Los chicos se hicieron juntos, Enzo con otro compañero de equipo y a mi me tocó con Luke.
Llegamos de noche por lo que solo subimos a las habitaciones y bajamos para la cena, al día siguiente nos levantaríamos temprano para entrenar.Al terminar la cena fui con los chicos afuera donde habían varias sillas y varios nos sentamos a charlar un rato.
-Oye Axel cuéntanos sobre el día que asesinaron a una chica en el club? *preguntó Seth uno de los chicos de 3 año.
-No es algo bueno de recodar la verdad*dijo Ciel interrumpiendo mi respuesta.
-Lo siento no quisiera incomodarlo solo es curiosidad porque supimos que ustedes estuvieron ese dia en el club* solto
-Si nos interrogaron como a todos, estuvo un poco loco todo*soltó AsherSiguieron hablando más el tema sobre que se rumoreaba sobre qué fue el mismo asesino que anda suelto y que posiblemente ya la tenía como víctima, yo no dije nada respecto a todo,además de que cualquier cosa que diga se puede malinterpretar. Decidí ir a la habitación por un abrigo para caminar un rato mientras se me hacía digestión la comida.
Camine por el sendero hasta un pequeño arrolló, todo tenía letreros para no perderse y se encontraba en la entrada al bosque que conducía a la montaña.
Al empezar a llegar pude ver cerca del arrolló a una persona, estaba de espaldas y llevaba un abrigo con capucha por lo que no se distnguia.- You finally get away from your guard dog*
(Finalmente te alejas de tu perro guardián)-Diavolo? *
-Yes*soltó este mirándome
-Que quieres? * Pregunte llegando a su lado pero manteniéndome distancia. La luz de las lámparas del sendero llegaban muy poco para pode ver bien, aún así diavolo anda una mascarilla negra que le cubría de la nariz hacia abajo.
- Nothing my dio, Just parlare to you*
(Nada, sólo hablar contigo)-Dime entonces, me has estado siguiendo bastante estos días*
-Your beloved dog told you that?
(Tu amado perro te dijo eso)-Eso no importa, dime lo que me quieres decir*
- Come on, sit*
(Vamos siéntate)Me senté lo más lejos que pude por si algo.
- You trush him? *
(Tu confías en el)-En Luke? *pregunte.
-Yes, you trush him above all*
(Si, confías en el por encima de todo)-No en un 100% pero si confío en el......Porque? Hay algo que deba de saber? *
-It's not my problem and it's not up to me to say it but you shouldn't trust him*
(No es mi problema y no me corresponde decirlo pero no deberías confiar en el)
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno (by tay)
RandomLa historia empieza a redactar la vida de Axel Fort , que estuvo internado en un Centro psiquiátrico y de rehabilitación en el cual conoció a Luke Riccito, rápidamente se hicieron amigos y comienzan a realizar muchas travesuras en ese centro, pero...