DIAVOLO
Todo este tiempo he pasado siendo dominado por mi yo mas oscuro, sin poder volver a ser yo mismo.
Y a que se debe dirian ustedes...... Yo lo llamo My dio.—Deberias ayudarme my dio, en serio siento mucho dolor*exclame dentro del baño el cual me habían metido de un empujon.
La verdad no me dolia en la mas minimo pero ver su cara de preocupación al hacer algun gesto de dolor me emocionaba.
—Tu puedes no tardes *
Desde un principio me pensaba ir para no poner en riego a my dio, no se cuanto lograria controlarme en mi estado.
He estado yendo a peleas todos lo dias y aunque el no se dio cuenta tambien al club por sexo y otras tentaciónes pero desgraciadamente para mi pequeño amigo no era suficiente y mis deseos de matar tampoco lo eran.Habia acabado con 3 pequeños objetivos, los cuales estaban fuera de mis . Creo que esa seria la palabra correcta para definir algo en lo que trabajo pero debido a mis metodos no entran en parte de mi trabajo.
Mi forma de trabajar en un poco drastica, me gusta hacer un trabajo final bastante notorio, extravagante y algo dramático.
Mi padre solia decirme _ Solo ve acaba con tu objetivo y si hay víctimas asegura su bienestar porque de eso se trata nuestro trabajo nada mas_Siempre me ayudo a canalizar todos mis demonios y liberarlos de distintas formas pero cuando mis demonios tomaban el control de todo recurriamos a las pastillas cosa que ahora se a vuelto bastante inutil, llevaba medicandome las ultimas veces que veia a Axel porque aunque intentara liberarme de otras formas era casi imposible tomar el control de mi, llevaba años que no perdia el control de esta forma.
La ultima vez que lo perdi recuerdo que casi mato a alguien y a mi padre tambien. Solo se que no era yo el que manejaba todo, yo me encontraba atras de todo viendo como un espectador, era como si por un momento mi alma dejo mi cuerpo y este era controlado por mis demonios mientras yo veia desde arriba y puede creen que fue que no tenia el control, que mi cuerpo se manejaba solo pero no. Me di cuenta que cuando me encontraba de espectador me gustaba lo que veia mi cuerpo se sentia excitado y lleno de poder en esos momentos asi que no creo simplemente que no pueda tomar el control si no que disfrute tanto que no queria tomar el control reteniendo todo eso que estaba sintiendo.
Se podria decir que mi alma es mi lado cuerdo o casi cuerdo porque nunca habia entiendo porque si queria a hacer algo y disfrutaba algo no estaba bien y es donde entra mi padre enseñandome que hay ciertas cosas que no eran bien vistas para la mayoría y otras ilegales pero que no estaba mal disfrutar de ciertas cosas aunque siempre manteniendo un bajo perfil y las ilegales dirijiendolas a algo bueno.
Pero que tiene que ver Dio en todo esto. Aparentemente todo, mis deseos, sentidos y pensamientos estaban 100% concentrados en el. era como en las tontas peliculas que le gustaba ver a mi madre sobre un vampiro que brillaba y una torpe humana, me las sabia de memoria ya que le gustaba ver su maraton de peliculas y me obligaba a verlas diciendo que esa era la mejor forma en dirigir mis deseos y naturaleza haciendo como Edward Cullen, cosa que no creia posible en mi caso, no eran enamoramientos, solo eran obsesiónes enfermas que llevaria a la muerte a mi desdichada víctima.
Pero esta vez si tenian algo de parecido ya que Dio era como la heroína para mi, exactamente igual como cuando Aro dijo que al Edward le atraía tanto la sangre de Bella que le daba sed de solo ver sus pensamientos y creo que al igual que el me es dificil controlarme es mas si llego a probarlo no se si tendre la fuerza de voluntad suficiente como para detenerme.
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno (by tay)
RandomLa historia empieza a redactar la vida de Axel Fort , que estuvo internado en un Centro psiquiátrico y de rehabilitación en el cual conoció a Luke Riccito, rápidamente se hicieron amigos y comienzan a realizar muchas travesuras en ese centro, pero...