4.Presa o Cazador ?

582 47 1
                                    

Conduje hasta llegar hasta salir de la cuidad y llegar a un bosque en el cual solíamos ir a acampar con mi tía, al cual no iba hace mucho.

Al llegar aparqué y me dirigí por el sendero hasta un pequeño lago el cual tenia un pequeño muelle y me sente ahi acariciando mi labio inferior el cual ardía un poco por uno de los golpes del loco idiota.

Tenia que pensar bien que tenia que hacer a continuación, ese maldito estaba loco sabia que había asesinado al enfermero y ya el lo sabia se que es imposible intentar encontrar pruebas después de tanto tiempo cuando en ese entonces no pudieron ni confirmar que el se encontraba en ese lugar el dia que todo sucedió y lo peor es que tampoco mato a alguien muy inocente, el maldito enfermero solía violar y torturar a algunos pacientes llevandoselos como si fueran a un tipo de terapia o exámenes, pero al drogarlos ellos no siempre recordaban lo sucedido y los que recordaban partes los daban por los efectos de los medicamentos. Se que no debería justificar a Luke sea como sea era una persona.

Aunque mi justificación se daba por el hecho de mi trauma hace años, esa persona me salvo de unos locos que me queria vender o vender mis organos entonces el hecho que luke haya matado a ese enfermero no me parecía tan descabellado, estaba salvando de cierto traumas a las personas de ese lugar.

- Maldita sea porque no lo mato sin haberme involucrado a mi, tuvo mucho tiempo para hacerlo porque lo tuvo que hacer exactamente en mi habitación.

Pensaba en voz alta, aun asi mi rabia iba dirigida al hecho que casi me culpan y no al asesinato en si, creo que va a ser difícil verlo y aun sentir toda esta rabia y creo que un poco de dolor ya que si me senti un poco dolido de saber lo que me hizo.

Luke era mi primer amigo en mucho tiempo, ya que los amigos de vicios no era amigos, ni siquiera se si siguen vivos o ya se murieron de una sobredosis o baleados luego de intentar conseguir drogas.

Luego de un rato me toque las bolsas del pantalón para ver mi celular pero no lo tenia lo habia olvidado por completo en el auto, ya se estaba empezando a hacer de noche por lo que decidi regresar. Al llegar a mi auto vi el celular el cual tenia muchas llamadas perdidas de mi amigos lo cual volvi a ignorar y me puse en marcha a mi casa, la verdad no se que excusa les voy a dar cuando los vea, tendria que explicar lo del asesinato y bueno mis amigos no se si se lo tomaran de la forma en que lo hice yo, no se si le van a tener odio o miedo a luke,tampoco podia dejar que se enteraran y bueno luke nos pusiera en su lista negra si lo empiezan a molestar, no quisiera que a mis amigos les pasara algo la verdad.

Ciel y asher saben que estuve internado un tiempo pero debido a mi trauma de pequeño y desintoxicación ya que al conocerlos yo me mantenia lejos del alcohol y cualquier otra sustancia, para que asi fuera mas facil no volver a tener una recaida, con el tiempo y al tenerle mas confianza empece a salir con ellos y no tomaba mas de una cerveza pero un dia del cumpleaños de ciel al quedarnos solos con asher me emborrache de mas y bueno les conte por todo lo que habia pasado omitiendo la parte de Luke y lo del asesinato casi culpado a mi. Desde ese entonces se volvieron mas consientes y mas pegados a mi.

Al llegar a mi casa vi el auto de ciel parqueado al frente de mi casa, me tenia que inventar una buena porque de seguro asher tambien estaba ahi.

-Donde diablos estabas te hemos llamado toda la tarde* me dijo asher al entrar a la casa y verlos sentados en el sillon con mi hermana viendo la tv.

-Estuve acostado en el parquecito cerca de aqui *solte

Ciel me miro con cara de no creerme nada al igual que asher. Me diriji a la cocina por un poco de jugo de naranja mi cuerpo necesitaba vitamina C para tener fuerzas y pensar en lo que iba a decir.

- Mama y papa regresan mañana por la mañana y la tia no tarda en llegar pedimos pizza para cenar.* exclamo mi hermana, esa pequeña se iba en la tv cuando veía sus serie coreanas y por dicha no me había visto la cara que de seguro aun era un desastre

Sempiterno (by tay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora