Capítulo 14

8 1 0
                                    

Comenzaba a amanecer cuando Mari salió de la cama para prepararse y asistir a la escuela, ignorando al hombre que continuaba durmiendo, la joven tomo una rápida ducha y al terminar de vestirse salió de su habitación para comer un poco antes de irse.

—No te quedaste a la reunión. —Señaló su hermano al verla entrar a la cocina, este se encontraba revisando su teléfono al momento que llevaba un vaso con el líquido vital a su boca.

—¿Dijeron algo más interesante? —Cuestiono Mari tomando asiento para proceder a hacer lo mismo que el hombre.

—No mucho, solo el cómo se procederá una vez que el nuevo tratado sea aprobado.

—Eso si es aprobado.

—Los lideres son positivos respecto a eso, tú también deberías hacerlo de vez en cuando. —Regaño Javier mirándola

—Nada mejorara hasta que los humanos dejen de tratarnos como ciudadanos de segunda y, sobre todo, monstruos.

Su hermano mayor negó con la cabeza al notar su negatividad, continúo bebiendo hasta que al ver a Alexis entrar a la cocina con rumbo a la salida, casi escupe lo que bebía.

—Deje mi número grabado en tu celular en caso de que me extrañes. —Dijo deteniéndose por un momento—. Buen día Javier.

—¿Alexis?, ¿En serio? —Cuestiono el mayor una vez que el joven salió de su vivienda.

—No me juzgues, la reunión estaba aburrida y fue la única forma de librarme de eso. —Respondió encogiéndose de hombros, comprendía de alguna forma la razón en la sorpresa de su hermano, después de todo, era la primera vez que se acostaba con un vampiro, solía evitarlos por la simple razón de que era más complicado librarse de ellos una vez que les daba una oportunidad, las múltiples amantes de su hermano eran una prueba de ello.

—Es solo que siempre estas quejándote de él.

—Debo irme a la escuela, hablamos después. —Finalizó la conversación regresando a su habitación por sus cosas antes de salir de su vivienda.

El camino a la institución fue completamente tranquilo, su mente cavilaba entre lo que se había dicho en la reunión y lo que hizo con Alexis, no lo consideraba un error, pero sería complicado una vez que el joven creyera que tenía algún derecho sobre ella, después de todo, su especie era bastante posesiva.

—Mari. —La voz de aquel humano al que soñaba morder la sacó de sus cavilaciones, se giró para encontrarse con el chico—. Esperaba poder encontrarte antes de entrar a la escuela.

—James, ¿Ocurre algo? —Cuestiono la joven sospechando cual sería el tema de conversación, ella también quería hablar de eso

—Solo es que no hemos hablado de lo que ocurrió la noche de la carrera. —Comenzó viéndose algo avergonzado

—No me digas que te arrepientes de haberme besado.

—¿Qué?, no, de hecho, me gusto hacerlo. —Respondió negando con la cabeza y con las manos, lucia tan lindo avergonzado, que Mari no pudo evitar soltar una pequeña risa—. Tal vez me gusto demasiado.

—A mí también me gusto, pero me temo que no podría ser más que eso.

—¿Por qué no?

—Soy más grande que tú, lo sabes, ¿Verdad? —Lo dijo como si necesitara ser explicado

—Estoy a poco de cumplir los 19, no soy un niño. —Explicó casi ofendido por lo que Mari había dicho

—Se que no lo eres, pero estoy segura que no soy lo que estas buscando en una chica.

—¿Como sabes eso? —Cuestiono comenzando a molestarse por la manera tan condescendiente en que Mari le hablaba, casi como si estuviera hablando con un niño—. Voy a decirte esto solo porque parece que no quieres entender. Me gustas.

—Y tú me gustas a mí, pero como dije anteriormente. —La joven no pudo terminar de hablar cuando el chico la tomo del rostro para besarla, lo hacía con tanta pasión, que Mari fue incapaz de no corresponderle tomándolo de los hombros, solo fue necesario ese beso para que la joven olvidara el encuentro con Alexis hacia solo unas horas.

—¿Aun crees que solo soy un niño? —Preguntó James al separarse para recuperar el aliento

—Apuesto que le dices eso a las demás chicas.

—Y tú a los demás chicos. —Contraataco con una sonrisa—. Contigo es diferente Mari, esto no lo había sentido antes.

—Necesito pensarlo James, ¿Podrías al menos darme algunos días?

—Claro, soy una persona paciente.

Ambos rieron después de esas palabras para reanudar el camino hacia la preparatoria, en el camino, el chico no pudo evitar tomar su mano y Mari solo pudo mostrarle una sonrisa debido a ese gesto.

Al momento de entrar a su salón pudieron percatarse que algo era diferente, todos sus compañeros de clase se encontraban cuchicheando entre ellos mientras señalaban algo en sus teléfonos.

—¿Que ocurre? —Cuestiono James a su pequeño grupo de amigos, ellos les mostraron lo que tenía a toda la clase distraída

—Han aparecido otros tres cuerpos asesinados a manos de un vampiro. —Dijo Julia mientras que la pareja miraba la noticia con completa sorpresa—. Esta vez atraparon a quien lo hizo.

—Marcos. —Musitó James el nombre de su mentor en las carreras, según la noticia, el espía de Alexis había sido capturado por un grupo de policías que lo sorprendieron mientras bebía de la sangre de una de sus víctimas—. ¿Todo este tiempo era un vampiro?

—¿Lo conoces? —Cuestiono Salvador en voz alta logrando captar la atención de toda la clase, que de inmediato, dejo de lado sus conversaciones para mirar al chico

—Era un amigo de las carreras. —Dijo sin quitar la mirada del teléfono, Mari pudo notar como su pulso aumentaba, lo cual hacia más fuerte su olor—. Jamás imagine que él fuera un vampiro.

—Deberías ser más selectivo con tus amistades. —Intervino una de las chicas de la clase—. Mira que estar relacionado con un monstruo asesino.

—Les dije que los chupa sangre eran peligrosos. —Exclamó otro de los chicos ganándose varios asentimientos de sus compañeros—. El GAV debería apresurarse para cazarlos a todos y matarlos.

—Que terror que eso haya pasado en la ciudad.

Las voces de odio hacialos vampiros comenzaban a ganarle terreno a esos pocos que eran pro vampiros,incluso Mari podía ver en los rostros de su grupo de amigos un profundo miedopor la gente como ella.

Las voces de odio hacialos vampiros comenzaban a ganarle terreno a esos pocos que eran pro vampiros,incluso Mari podía ver en los rostros de su grupo de amigos un profundo miedopor la gente como ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Niebla CarmesíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora