32.

403 58 3
                                    

Capítulo 32.

🔞

Nunew aceptó en silencio. La mujer se lo llevó de la sala, yo solo me quedé pensando en qué esperar de una familia rica, ¿Sería la típica familia arribista o superficial?

Daba lo mismo, Nunew era el mismo siempre sin importar el escenario. Después de unos minutos volvieron y Nunew tomo mi mano.

-¿Vamos? - preguntó con una sonrisa

-¿D-donde?- lo mire confundido

-Te quiero enseñar mi habitación- asentí

Sentí la mirada de la mujer en nosotros, pero evite el contacto visual para no darle importancia.

Nunew me llevó hasta la segunda planta, habían muchas habitación pero solo una me llamo la atención, la cual en la puerta había una letra "N",al entrar sentí un poco de nostalgia ya que era como ver la habitación de un niño, hasta había dibujos en una pared.

-Esos dibujos me lo hicieron unas primas pequeñas- rió nervioso - Lo siento si te esperabas otro tipo de decoración

-Me gusta, me hace recordar cuando eras un pequeño- lo mire con cariño

-Si-agachó su cabeza para reír avergonzado-estaba pensando en cambiar todo y agregar más mi estilo

-Ahora eres Nuna ¿No?- me burlé y el me golpeo en el brazo

-No me molestes, recuerda que sigo siendo tu Nunie- tomó asiento en la cama la cual estaba deshecha

-Akk olvidó hacer la cama- era obvio que él había dormido ahí. Me senté al lado de Nunew a observar la misma pared que él, la cual estaban los dibujos

-No importa que no la haya ordenado, me gusta verla desordenada- él volteó su cabeza para mirarme, yo sentí como mi piel se erizaba - Debió tener prisa para ir al.

No deje que terminara la frase cuando lo sorprendí con un beso, está vez me quedé más tiempo pegado a sus labios y lentamente ambos comenzamos a movernos con suavidad, fluyendo en cada ritmo.

Nunew tomo mis hombros y me empujó para caer de espaldas en la cama, yo abrí mis ojos para no perderme esa imagen de Nunew colocándose encima de mí con aún los ojos cerrados, tome su cuello y lo acerque a mi para besarlo nuevamente.

Ahora el beso se aceleró y apasionó, no quería por nada despegarme de sus labios. Tanto había esperado para esto, para besarlo de esta manera tan húmeda, sus labios eran tan finos pero besaba de una manera tan especial, entre lo dulce y lo caliente, así definía besar a Nunew.

-Hia- se acercó a mí oreja, no pude evitar gemir levemente al sentir sus labios - Me encanta verte así

-Nunew...

-¿Hasta donde quieres llegar conmigo?- su tono de voz era grave, como cuando despertó en la mañana. Nunew me estaba volviendo loco- ¿Hasta donde?- beso mi cuello, yo solo arrugue mis ojos al cerrarlos, me sentía tan excitado no podía pensar en nada más que en seguir, sin importar a dónde llegaramos quería seguir.

-No importa hasta donde lleguemos- lo mire a los ojos - Solo disfrutemonos- Nunew sonrió y mordió levemente su labio

El hambre que me causaba al verlo aumento y me levanté para que ahora él quedará debajo de mí.

Comencé a jugar igual y comencé a besar su oreja hasta bajar a su cuello. Escucharlo gemir con su tono grave era una obra de arte para mis oídos, me incitaba a seguir y no detenerme para así escuchar más.

Nunew bajo sus manos y llegó al broche de mi
pantalón, mi corazón comenzó a tumbar.

-Recuestate- hablo cuando bajó la cremallera. Yo solo obedecí, aquello me hizo pensar en que él ya tenía experiencias y yo no -Relájate Zee beso mis labios y luego se separó para bajar mis pantalones.

Mi cabeza comenzó a darle vueltas al asunto de las experiencias de Nunew. Me regañe y trate de concentrarme en lo que estaba pasando pero me fue difícil cuando las inseguridades volvieron a mí.

Nunew acarició encima de mi ropa interior y no pude evitar soltar un gemido. Esto quería, disfrutar y no pensar en nada más, ¿Que tan complicado era apartar los pensamientos negativos?

-Nunew no te detengas- ordené o más bien supliqué. El bajo mi ropa interior y comenzó a tocarme directamente, era algo tan diferente que me hizo olvidarme de todo. Cerré los ojos para sentir sus mano moverse a un ritmo cada vez más acelerado.

Sentí como Nunew bajaba y al sentir su húmeda boca deje caer mi cabeza hacia atrás. Abrí mi boca con satisfacción y cuando nuevamente subió el ritmo mordí mi labio.

-Nunew, voy a terminar- tomé sus mejillas para que se detuviera -- Ven aquí, no quiero que esto se acabe

-¿Seguro que no te importa hasta donde lleguemos?-negué

-Necesito hacerte el amor Nunew- esas palabras salieron de mí, de todo lo que quería y deseaba en el momento

No dijo nada y volvió a besarme. Ahora ambos
estábamos frente a frente de rodillas sobre la cama besándonos como si no hubiese mañana. Levante su camisa y se la quité, el hizo lo mismo después.

Ambos sentíamos nuestras pieles, nos teníamos tan cerca. Acaricié su espalda suavemente como si se tratara de porcelana, Nunew comenzó a entrelazar sus dedos entre mi cabello desordenandolo.

-Ya es momento- hablo encima de mis labios. Se levantó y fue a buscar algo a su armario, era
lubricante y un preservativo - Se que lo harás bien

Volvió a la cama y volvió a jugar con mi miembro, aún así me sentía muy nervioso, demasiado. Ya era momento de tomar la iniciativa y le quite el pantalón a Nunew y por mi torpeza también su ropa interior. Suspiré al verlo completamente desnudo, Nunew era perfecto.

Tome lubricante y eche en mi mano para tocarlo, él comenzó a gemir nuevamente. Con mi otra mano comencé a tocar su entrada con cuidado, masajeando cuidadosamente.

-Ya estoy listo- susurro completamente excitado.

Me coloqué el preservativo, acerqué su cuerpo
hacia mí y abrí sus piernas. Él mantenía sus ojos cerrados y de apoco comencé a entrar, con mucho cuidado.

-Me encantas- dije antes de dar un estocada más fuerte

Aquel momento fue tan especial, tan hermoso y ver sus expresiones me hacía escuchar una voz en mi cabeza la cual no dejaba de repetir "Lo amo, lo amo demasiado". Mientras lo hacíamos nos dábamos el tiempo de parar y besarnos.

-Tus ojos están tan brillosos...- hablo mirándome directamente, contemplandome. Junte la punta de muestras narices y sonreí

-Tu brillas, eres un sol Nunew, eres mi sol- dije
aún agitado

-Juntos brillamos- dijo antes de volver a besarme y seguimos haciéndolo

Ahora el ritmo se elevó, Nunew comenzó a gemir más fuerte mientras yo me concentraba en no terminar antes que él y así fue, cuando termino me permiti terminar.

Caí rendido a su lado, completamente exausto. Solo se escuchaban nuestras respiraciones. Mire el perfil de Nunew, él se encontraba sonriendo con sus ojos cerrados, como analizando todo lo que habíamos hecho.

-Te amo demasiado- solté lo que tanto quería
decir

-Yo te amo demasiado mucho- rió y volteó la
cabeza para observarme - Te amo demasiado
mucho-- repitió ahora más serio pero cálidamente Acaricie su mejilla con suavidad.

Acaricie su mejilla con suavidad.

-¿Tú crees que tú tía nos escucho? - su sonrisa se desvaneció enseguida

-Ella siempre está ebria, no te preocupes- ahora sonrió tensamente

Pude percibir lo turbio que había de transfondo y me regañe por haber preguntado aquello.

Que estúpido, siempre arruinandolo.

Nos abrazamos y nos recostamos bajo las sábanas, no tardamos en quedarnos dormidos.

HOLAAAAA, lamento si este capítulo no les gustó por lo de +18, mis intenciones no son dañar la imagen de Nunew y Zee, solamente intento dar entretenimiento con un ship que a varias personas nos gusta...

Alles. -ZeeNunewDonde viven las historias. Descúbrelo ahora