Cuanto antes empecemos antes acabamos

43 1 0
                                    

Después de dos horas y media de viaje apago mi moto pero no me levanto. Me quedo mirando la fachada. Siempre me he sentido extraña en mi propia casa. Yo quiero viajar, conocer sitios nuevos pero no cazando monstruos o cuidando a alguien.

- ¿Layla te vas a quedar hay?- Me dice mi hermana Jimena. Se nota que esta de mal humor ella es muy dulce pero cuando dice de sacar la mala uva que tiene no se le puede cruzar nadie en el camino.

A ella también le parece extraño que Leo nos haya dicho que estaba en Memphis.

Me bajo de mi Harlley y me dispongo a subir los escalones de la fachada cuando veo a Sam sentado en un escalon.

-¿Estas bien Sam?

- Si tranquila yo es que . . . dejalo no quiero aburrirte.

Me siento a su lado. No puedo dejar de mirarle, se ve tan vulnerable que da ganas de achucharle.

- Sam cuentame ahora soy yo la que te protejo asi que todo lo que te preocupe podemos solucionarlo, no estas solo.

Levanto la cara del suelo. Tenía los ojos cristalizados. Me daba una pena.

- No quiero todo esto. Yo solo quiero vivir una vida normal y ahora, después de a ver luchado contra todo, tengo que luchar contra lo que soy, un monstruo.

Le giro la cabeza para que me mire y le toco la mejilla.

- No eres un monstruo, ¿entendido?. Eres una persona maravillosa que no te mereces algo así. Si piensas que ser hija de Miguel es fácil ya te digo yo que no. Tu por lo menos tuviste unos padres que te quisieron con locura y lo dieron todo por ti, yo eso no lo tuve. Gracias al cielo tengo unas hermanas que no me las merezco pero tu también tienes eso. No digas que eres un monstruo porque no lo eres tio asi que ponte en marcha activate porque te van a comer.

Sam me mira fijamente mientras le digo eso.

- ¿Tu que harías si fueras normal?

- Yo nunca voy a ser normal Sam, tengo que admitirlo jajajaja pero si no fuera quien soy viajaria por todo el mundo conociendo personas, culturas. . . pero no se puede.

- Yo quisiera formar una familia, ¿sabes?, no sé un perro, niños una esposa.

Cuando dice eso me mira a los ojos directamente. Yo me pongo nerviosa y el también. Empiezo a reirme de los nervios, Layla para ya. De repente escucho una voz que nos llama. Es Castiel. Me ayuda a levantarme pero en esas nos caemos y yo aterrizo encima de el. Lo miro a los ojos, el se acerca cada vez mas, nuestras respiraciones se juntan cada vez mas hasta que Leo aparece enfrente de mi y me corta todo el rollo. Me quito de encima de Sam y lo miro pero me dispongo a guardar mi As bajo la manga para otra ocasión. De repente escuchamos una explosión. Entramos corriendo a la casa y. . . Tachan, mi hermana Jimena intentado hacer brujeria. Un dia la voy a matar.

-¿Qué a pasado aquí?- Pregunta Sam

- Yo este estropicio no lo voy a limpiar. No te preocupes Sam mi hermana intentado hacer un hechizo.

- Encima de todo haceis magia, me estoy arrepintiendo de a ver venido.- Dice Dean enfadado.

Yo suelto una carcajada si cree que esto es todo esta muy equivocado.

- Dean si crees que esto es mucho no veas a nuestra mascota. Danco es un poco paricular jajajaja.

- ¿Danco que mascota es?- Dice Dean tragando fuertemente.

- Dean Danco es nuestro perro guardián. Hijo del perro mitológico de tres cabezas Can Cerbero. Hecha fuego por la boca y cosas asi, es un perro particular y solo le hace caso a Layla.

Dean se queda con la boca abierta, no sabe que los dioses existen o existieron en un punto del pasado, que paletos.

Danco viene hacia a mi pero se para de inmediato. Empieza a gruñir.

- Danco ven aqui, son amigos no te preocupes.

Danco se me tira, se sube encima de mi con sus tres cabezas y mira mal a Dean.

- No lo enfades creeme, no te conviene.

- Un perro con tres cabezas . . . pe-pe-pe. . .

- Sam tu no te vayas a asustar cuando coge confianza es un amor de perro.- Dice Vanessa. Intenta quitarle hierro al asunto pero ella sabe que con Danco no vale.

Danco los mira a todos con su cara sombría. Yo no puedo evitar reirme cuando les veo con esa cara de tierra tragame.

- Bueno yo no sé vosotros con esa cara de circunstancia pero yo voy a comer algo estoy que muerdo.

- Primero hay que hablar sobre este asunto - Dice Leo.

No le hago caso. Voy a la cocina y me preparo unos huevos fritos con su choricico y su panceta con pan de sésamo, mis vitaminas y mis pastillas para el calcio.Me siento en mi sofa junto a Danco y miro el espectaculo.

- Ya que estas aqui, te vamos a explicar lo que vamos a hacer. Os vais a quedar aqui sin hacer nada.Esperad a que vengan y cazais a uno y lo torturais hasta que diga a quien sirve.

- ¿Podemos fiarnos de ti?- Suelta mi hermana Jimena. Esa es mi renacuaja.

- Llevamos toda una vida juntos. Llevo como desde que nacisteis cuidandoros y ¿ahora me haces este planteamiento?

Mi hermana se quedó callada. Leo se fue sin mirarnos. No es tonto sabe cuando retirarse. Sigo pensando que esconde algo pero me guardaré esa carta para otro dia. Estoy comiendo cuando Sam se acerca a mi lado.

- ¿Quieres? Esta buenisima y no es porque la haya hecho yo, que también.

- No gracias tengo el estómago revuelto por todo esto.

- ¿Por qué lo tratais así a Leo? Es el mejor luz blanca que os podría a ver tocado.- Salta Castiel a mi hermana Jimena.

- Nos engañó diciendo que estabais en Memphis nos dio hasta la casa, dirección de lugares donde ibais a ir pero vosotros no estabais ahí.- Salta mi hermana Vanessa en defensa de mi hermana Jimena.

-Y tu¿no dices nada?- Dice mi hermana Vanessa pillandome un trozo de chorizo en la boca.

- Yo solo digo que tengo mucho sueño y que cuanto antes empecemos mucho mejor para todos.

- Digo del tema Leo.

- El es buena persona y un mejor luz blanca asi que no quiero escuchar hablar nada mas sobre el malo.- Dice Castiel en rotundo.

- Mira Castiel no me toques más la moral y vamos hablar de lo importante aquí es que a mí me da igual lo que diga Leo lo mejor es estar en movimiento asi que no os acomodeis porque mañana nos vamos y punto.- Digo de malauva quien se cree este tontaina para decirme lo que tengo que hacer.

- Layla el. . .

- Ni Layla ni nada nos iremos. Huir es la mejor opción. Schuusss silencio Dean y Sam haremos eso y punto. No me querais ver enfadada.

Nada más decir eso me subí a mi cuarto a dormir. Estaba muy cansada. Estaba hasta de todo esto y además, el angelucho estúpido de Castiel cuestionandonos. No le pego porque esta feo pegarle a los idiotas. Me desnude y me metí a la ducha. De repente me sentí mareada, estaba teniendo una visión. Veía niños correr por una casa parecida a esta, todos estaban muy contentos porque iban a bañarse en la piscina cuando una sombra negro los cubre y se los lleva. Ahí acabo la visión. Casi no podía respirar. Me metí de nuevo y me puse el pijama y me acoste muy agitada por esa espantosa visión.

Me dormí pensando en eso y en la vida que me espera gracias a que soy la hija de el Arcangel Miguel.




Guiando a un WhinchesterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora